Dungeons & Dragons lanza nuevas subclases espeluznantes para Playtesting

Calabozos y Dragones ha lanzado otro conjunto de nuevas subclases para pruebas de juego. El día de hoy, Calabozos y Dragones lanzó otro PDF Arcana desenterrado, que contiene tres nuevas subclases para el luchador, guardabosques y pícaro. Estas subclases son las últimas de una serie de subclases lanzadas por el equipo de D&D para pruebas de juego públicas. Si bien estas no son subclases oficiales, el hecho de que Calabozos y Dragones seguir lanzando nuevo material de prueba pública es una señal de que algo grande podría venir por el próximo año. Las nuevas subclases incluyen la subclase de luchadores Rune Knight, la subclase de guardabosques Swarmkeeper y la subclase de pícaros revividos.

La subclase rebelde revivida es fácilmente la más espeluznante de las tres subclases, ya que está diseñada para personajes que de alguna manera han regresado de entre los muertos. Si bien no tienen recuerdos de sus vidas pasadas, los Revividos tienen habilidades derivadas de sus experiencias pasadas. En el Nivel 3, los jugadores obtienen una habilidad o habilidad de herramienta de su elección que se puede cambiar después de un largo descanso, y ya no necesitan comer, beber, respirar o dormir. Los jugadores también pueden atacar a los oponentes usando daño necrótico. En niveles más altos, los Revividos pueden hablar con los muertos, tener ventaja en los lanzamientos de salvación de la muerte y pueden teletransportarse a través del Plano Etéreo como un fantasma.

Swarmkeeper es una subclase de guardabosques que tiene una conexión mágica con espíritus hambrientos que toman la forma de un enjambre de pequeñas criaturas. Los jugadores pueden usar este enjambre para infligir daño adicional y moverse más rápido o incluso obtener una habilidad de vuelo limitada. En niveles superiores, los jugadores pueden usar su enjambre para explorar o espiar, y pueden crear una esfera de espíritus que ataca a cualquiera que entre en ella.

The Rune Knight es una nueva subclase de luchadores que se basa en la magia rúnica de los gigantes. Los caballeros rúnicos inscriben runas en sus armas y armaduras, otorgándoles habilidades especiales, y pueden imbuirse del poder de los gigantes, haciéndolos crecer y volverse más poderosos. En niveles superiores, los jugadores también pueden usar runas para proteger a los aliados, e incluso pueden infundir a sus aliados con su poder. El Caballero de la Runa parece una opción divertida para los luchadores que quieren tener algunas habilidades mágicas menores, o están buscando una conexión más profunda con los gigantes.

Puedes ver las nuevas subclases aquí. Si prueba una de las subclases, esté atento al sitio web de D&D, ya que el equipo pronto recopilará comentarios sobre las nuevas subclases.



Source link