Cómicos

Dungeons & Dragons probando dos subclases con temática de dragones


Dungeons & Dragons probando dos subclases con temática de dragones 4

Calabozos y Dragones ha lanzado dos subclases con temática de dragones para pruebas de juego públicas. Temprano hoy, Calabozos y Dragones lanzó una nueva prueba de juego Arcana desenterrada para el Camino del Dragón Ascendente para monjes y Drakewarden para guardabosques. Las dos nuevas subclases se centran en formar vínculos profundos con los dragones, ya sea imitando su poder dracónico o formando un vínculo con un dragón, una forma más débil de dragón. El Drakewarden, en particular, parece un Beast Master Ranger mejorado, con algunas habilidades particularmente interesantes centradas en infligir daño.

Las dos características principales de The Way of the Ascendant Dragon son la capacidad de imbuir golpes desarmados con poder dracónico, cambiando así el tipo de daño para que coincida con el del arma de aliento de un dragón, y convertir el ki en un arma de aliento, con daño basado en las artes marciales de un monje. morir. En niveles superiores, el monje Dragón Ascendente obtiene la capacidad de manifestar temporalmente alas dracónicas, lo que les otorga una velocidad de vuelo y de crear un aura que otorga a cualquier criatura amiga dentro de ella resistencia a un tipo de daño (elegido por el monje cuando el se crea el aura) y la capacidad de los aliados dentro del aura para usar su reacción para realizar un ataque cuando reciben daño. En el nivel 17, el monje también obtiene visión ciega, la capacidad de infligir daño recurrente con su arma de aliento y la capacidad de usar su aura como un ataque de área de efecto cuando se desata por primera vez.

El Drakewarden es una versión modificada del Beast Master Ranger, construido alrededor de darle al guardabosques un compañero Drake. Los jugadores pueden usar su acción de bonificación para ordenar a su dragón que realice una acción, y el dragón gana inmunidad al daño al fuego, al frío, al rayo, al ácido o al veneno. Eventualmente, el dragón gana la habilidad de nadar o volar, y en el nivel 11, tanto el Drakewarden como el drake obtienen la opción de usar un ataque con arma de aliento una vez por descanso prolongado. Cuando el guardabosques alcanza el nivel 15, el dragón se convierte en una criatura grande (lo que significa que el guardabosques puede montarlo) e inflige daño adicional. Además, el guardabosques puede usar su reacción para ganar resistencia temporal al daño cuando él o su dragón son atacados.

Ambas clases parecen bastante interesantes, pero Drakewarden tiene el potencial de convertirse en un favorito instantáneo de los jugadores. ¿Quién no querría la habilidad de vincularse con un dragón y usarlo en combate?

Puede consultar ambas subclases en el sitio web de D&D.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications