Dungeons & Dragons: todos los hechizos de encantamiento por nivel

Dungeons & Dragons: todos los hechizos de encantamiento por nivel

El encantamiento es una de las ocho escuelas de magia en Dungeons & Dragons, con sus hechizos que influyen en los cuerpos y mentes de aliados y enemigos por igual.

El encantamiento es una de las ocho escuelas de magia en Calabozos y Dragones, con encantadores capaces de influir en los cuerpos y mentes de otros seres. Los hechizos de la escuela de encantamiento son algunos de los hechizos más aterradores de D&D, ya que pueden obligar a los amigos a pelear entre sí, o simplemente evitar que puedan moverse. Hechizos como sostener a la persona se han debilitado en la edición actual de D&D, ya que los hechizos de encantamiento también tenían el molesto hábito de sacar a los jugadores del juego durante largos períodos de tiempo, simplemente por arruinar una sola salvación, pero siguen siendo una potente amenaza.

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Los magos que eligen D & D’s School of Enchantment para su Tradición Arcana obtienen acceso a algunas características de subclase asombrosas. La función Mirada hipnótica en el nivel dos puede incapacitar a un enemigo sin quemar ningún espacio de hechizo, siempre que sigan fallando las salvaciones. Si pasan una salvación, entonces no funciona hasta que el encantador toma un descanso prolongado. Mirada hipnótica es arriesgada, ya que requiere estar a 5 pies de distancia del objetivo, pero tampoco consume recursos.

La característica Instinctive Charm en el nivel seis permite al lanzador usar su reacción para hacer que un enemigo ataque a otra persona, incluidos sus aliados. Esta es una habilidad poderosa, pero los encantadores que están siendo amenazados en el rango de combate cuerpo a cuerpo deben reevaluar sus tácticas. La función de Encantamiento dividido en el nivel diez permite al lanzador apuntar a una persona adicional con un hechizo de encantamiento, lo cual es genial cuando se combina con dominar a la persona. La característica Alter Memories en el nivel catorce es exactamente lo que parece, con el lanzador capaz de evitar que los enemigos sepan que están encantados.

Los hechizos de encantamiento en Dungeons & Dragons

los Manual del jugador enumera todos los hechizos alfabéticamente, con las escuelas específicas indicadas en las descripciones de los hechizos, en lugar de las listas iniciales. Esta guía contiene todos los hechizos de encantamiento en D&D que utilizan todas las clases del juego, con notas junto a todos los hechizos rituales. La guía también contiene todos los hechizos de encantamiento que aparecen en los libros de reglas oficiales, como Caldero de todo de Tasha y La guía de Xanather para todo, todos los cuales están marcados, para que los jugadores sepan dónde encontrar estos hechizos si desean obtener más información.

Trucos de encantamiento

  • Amigos
  • Astilla de la mente
  • Burla viciosa

Hechizos de encantamiento de primer nivel

  • Amistad animal
  • Perdición
  • Bendecir
  • Persona de encanto
  • Mando
  • Duelo obligado
  • Susurros disonantes
  • Heroísmo
  • Maleficio
  • Dormir
  • La risa espantosa de Tasha

Hechizos de encantamiento de segundo nivel

  • Mensajero de animales (ritual)
  • Calma las emociones
  • Corona de la locura
  • Cautivar
  • Don de la palabra (Adquisiciones incorporadas)
  • Sostener persona
  • Moneda resplandeciente de Jim (Adquisiciones incorporadas)
  • Sugerencia
  • Zona de la verdad

Hechizos de encantamiento de tercer nivel

  • Siestecita (La guía de Xanathar para todo)
  • Abundan los enemigos (La guía de Xanathar para todo)
  • Amigos rápidos (Adquisiciones incorporadas)
  • Incitar la codicia (Adquisiciones incorporadas)
  • Discurso motivacional (Adquisiciones incorporadas)

Hechizos de encantamiento de cuarto nivel

Hechizos de encantamiento de quinto nivel

  • Persona dominante
  • Geas
  • Sostener monstruo
  • Modificar memoria
  • Estático sináptico (La guía de Xanathar para todo)

Hechizos de encantamiento de sexto nivel

  • Sugerencia masiva
  • La danza irresistible de Otto

Hechizos de encantamiento de nivel 7

  • Dolor de palabra de poder (La guía de Xanathar para todo)

Hechizos de encantamiento de nivel 8

  • Antipatía / Simpatía
  • Dominar monstruo
  • Feeblemind
  • Aturdimiento de palabra de poder

Hechizos de encantamiento de nivel 9

  • Poder de la palabra matar
  • Grito psíquico (La guía de Xanathar para todo)

La escuela del encantamiento tiene dormir, que es uno de los mejores hechizos de primer nivel en D&D. los dormir La capacidad del hechizo para incapacitar a grupos de enemigos puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en encuentros de bajo nivel. Los hechizos de encantamiento de nivel medio, como confusión y dominar monstruo, tienen el potencial de incapacitar a los enemigos, así que no te sorprendas si el DM comienza a manipular los tiros de salvación para darles una oportunidad a los enemigos. Los encantadores tienen el potencial de ser una de las clases más rotas en Calabozos y Dragones, ya que poseen el poder de control mental. Esclavizar enemigos es la vía rápida hacia el lado oscuro, y los jugadores deben tener cuidado con la forma en que usan sus hechizos, o corren el riesgo de volverse malvados.




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