Cine y Películas

La temporada 1 de Chucky explica por qué solo habita en muñecas Good Guy

El episodio 8 de Chucky concluye la primera aventura televisiva de la franquicia, configurando simultáneamente el futuro y respondiendo una pregunta clásica de las películas.

Advertencia: SPOILERS para Chucky final de la temporada 1.

Chucky El episodio 8, «An Affair to Dismember» abordó varias preguntas a largo plazo del Juego de niños franquicia, incluido por qué Charles Lee Ray solo ha habitado muñecos Good Guy. Después de recibir un disparo mortal en 1988, el infame asesino en serie llamado erróneamente Lakeshore Strangler usó el vudú para transferir su alma a una muñeca. Como admitió más tarde el monstruo titular de Brad Dourif, estaba un poco sorprendido de que realmente funcionara. Aunque inicialmente se esforzó por volver a una forma humana, Chucky finalmente llegó a saborear la mítica infamia de ser un muñeco asesino. Como tal, Chucky permaneció en esa forma para aterrorizar a innumerables víctimas durante varias décadas.

VIDEO DEL DIA

Tras el final de la Culto de Chucky película, el muñeco asesino regresó a su ciudad natal de Hackensack, Nueva Jersey. Con Andy Barclay (Alex Vincent) y Kyle (Christine Elise McCarthy) persiguiéndolo y sus otras iteraciones, Chucky buscó rápidamente aumentar sus números. Para hacer esto, necesitaba corromper a un inocente haciéndolo matar. Después de no poder atraer a Jake (Zackary Arthur) al lado oscuro, Chucky finalmente encontró un protegido más dispuesto en Junior (Teo Briones). Con el retorcido adolescente cometiendo parricidio, una horda de muñecos Chucky pudo cobrar vida y se preparó para librar una guerra sigilosa en los Estados Unidos.

Ese movimiento, sin embargo, también sirvió para traer de vuelta el eterno Juego de niños pregunta: ¿Por qué Chucky depende únicamente de las muñecas Good Guy? Después de todo, con su nivel de poder místico, debería poder habitar cualquier juguete o incluso algo con una altura más sustancial como maniquíes, llevando así su amado elemento sorpresa a nuevas alturas. Eso seguramente sería mucho menos costoso que recolectar muñecas raras y antiguas, incluso si Tiffany tiene la riqueza de Jennifer Tilly a su disposición. Por supuesto, la respuesta obvia es que se ha convertido en una marca tanto para Chucky como para Universal y el creador de la franquicia Don Mancini. los Chucky El final de la temporada 1, sin embargo, también transmitió que la respuesta a la antigua pregunta de Chucky provino de las rígidas reglas en el corazón del vudú en el que se basa el muñeco asesino.

La temporada 1 de Chucky explica por que solo habita.5

Después de que Kyle salvó dramáticamente a Jake y Lexy (Alyvia Alyn Lind) de un nuevo Chucky, rápidamente los puso al día sobre el alcance de la situación. «Espera, Chucky puede astillarse en otras muñecas.? » Preguntó Lexy. «Solo otras muñecas Good Guy—Respondió Kyle. La amada hermana adoptiva de Andy Barclay luego pasó a explicar que la mayoría de los rituales vudú, como el que Chucky usó para activar su ejército, limitan al practicante a habitar embarcaciones idénticas. Dado que Chucky está encerrado en su forma de buen chico después de un período de tiempo determinado, la mayoría de las veces, no tiene más remedio que confiar en el clásico favorito de los 80. Como tal, el Chucky Programa de televisión explica por qué la mayoría de sus diversas formas en el Juego de niños Las películas son iteraciones ligeramente diferentes de las mismas.

Como a largo plazo Chucky y Juego de niños Los espectadores ya sabrán, sin embargo, hay ciertos hechizos y lagunas que le permiten saltar a los cuerpos humanos. Si es lo suficientemente rápido, puede hacerse cargo del cuerpo del primero al que se reveló. Tiffany también descubrió un hechizo que le permitió dividir un pedazo de su alma en un humano, como hizo con la cada vez más trágica heroína Nica (Fiona Dourif). Sin embargo, en su mayor parte, para que no se descubra un nuevo hechizo, el público solo lo verá en el modo Good Guy. Para muchos eso será un alivio, ya que ese es el rostro que los espectadores han llegado a amar. Por otro lado, sin embargo, será una pena que el impresionantemente inclusivo Chucky Es probable que el programa de televisión no lo represente divirtiéndose brevemente en diferentes formas de juguetes, o incluso haciendo un KITT hilarantemente completo de Jinete caballero.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba