Cómicos

Dungeons & Dragons trae de vuelta a uno de sus señores demonio más antiguos en la próxima aventura

El proximo Calabozos y Dragones aventuras Puerta de Baldur: Descenso a Averno contará con un personaje sorprendente: un Demon Lord cuyos orígenes se remontan a los primeros días del juego de rol. La próxima semana, Calabozos y Dragones lanzará su próxima aventura de campaña, Baldur's Gate: Descent Into Avernus, que verá a los jugadores dirigirse al primer nivel de los Nueve Infiernos para salvar a los habitantes de los Reinos Olvidados de quedar atrapados en la Guerra de Sangre, un conflicto eterno entre demonios y demonios. Mientras que el archidevil Zariel es el principal antagonista de la campaña, Descenso a Averno también cuenta con varios señores demonios, incluido Kostchtchie, el Príncipe de la Ira. Chris Perkins confirma la aparición de Kostchtchie en una transmisión en vivo de Spoilers & Swag que se emitió a principios de este mes.

Kostchtchie no tiene la influencia de un Demogorgon u Orcus, pero el señor demonio tiene su origen en Calabozos y Dragones'primeros días. Kostchtchie apareció por primera vez en Las cavernas perdidas de Tsojcanth junto con Graa'zt y Fraz-Urb'luu. El Señor Demonio es descrito como un señor demonio que es tan odioso que es despreciado por su propia especie, y originalmente era un humano o un gigante de hielo que fue desterrado al abismo. Kostchtchie se parece a un gigante, con un cuerpo musculoso y sin pelo y piernas deformadas que hacen que se mueva lentamente, y reside en los Desechos de Hierro en la Capa 23 del Abismo. Kostchtchie se estableció como un mecenas de los gigantes de hielo e incluso se rumorea que tiene un antiguo dragón blanco que mantiene como un corcel. También lleva un martillo de hierro frío masivo, que también juega un papel en Descenso a Averno.

Si bien Kostchtchie no ha alcanzado el nivel de otros señores demonios, ha aparecido en muchos libros de D&D, incluida la Cuarta Edición Demonomicon. Esta es la primera vez que Kostchtchie aparece en una publicación de la Quinta Edición.

Puerta de Baldur: descenso a Avenrus sale el 17 de septiembre. Los pedidos anticipados ya están disponibles con un descuento del 30%.

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close