Dura competencia para la Real por Robin Olsen

La Real se ha encontrado con una dura competencia en su intento de fichar al portero de la selección sueca Robin Patrick Olsen (Malmoe, Suecia, 1990), una de las opciones que manejaba para su portería tras no renovar el contrato de Miguel Ángel Moyá. La gran actuación en el Europeo que acaba de finalizar del compañero de Alexander
Isak ha elevado mucho su cotización en el mercado y, a expensas de reunirse la próxima semana con su club, la Roma, descarta jugar en la Real la próxima temporada.

Olsen cuenta con varias ofertas de cara al próximo curso en el que tampoco jugará en la Roma, que lo fichó hace tres años pero que en las dos últimas campañas lo ha cedido al Cagliari y al Everton, respectivamente. Es posible que el sueco busque una salida definitiva y no va tener problemas para encontrar equipo porque, según ha podido saber MD, tiene varias propuestas que son consideradas en su entorno mejores que la de recalar en Donostia.

Olsen, un portero muy alto de casi dos metros (1,96 m.), buscará posiblemente un traspaso y un buen contrato, si bien el suyo con la Roma no finaliza hasta 2023. Su cesión la pasada campaña en Goodison
Park no fue exitosa ya que, a la sombra de Jordan
Pickford, el portero de la selección inglesa, únicamente jugó siete partidos. Algo mejor le fue un año antes en Cerdeña, si bien tampoco pasó de los 20 partidos en el Cagliari. Después de haber sido uno de los mejores con Suecia, la idea del arquero será encontrar un equipo que apueste decididamente por él y es verdad que en la Real partiría a la sombra de Remiro.

Además de en Roma, Everton y Cagliari, el sueco también ha jugado en el PAOK
griego, en el Malmoe y en el Copenhague por lo que tiene una dilatada experiencia.


Source link