José María Giménez volvía a ser titular con el Atlético de Madrid. Y el uruguayo se mostró muy crítico con la primera parte realizada por el conjunto rojiblanco en Mestalla al término del choque en Movistar.
Sensaciones
“Muy contentos por ganar en Mestalla, donde siempre son partidos mucha mucha y mucho duelo. Después de un gran esfuerzo, contentos por la victoria”.
Qué cambió en el equipo
“Vimos la realidad, nos vimos las caras y sabíamos que no éramos nosotros, no ganábamos los duelos no fumos intensos, no creamos ocasiones, no saliímos con claridad. Nos miramos a la cara y vimos que algo que había que hacer, habíamos perdido 45 minutos y la sacamos barata porque se pudieron ir ganando al descanso fácil. En el segundo tiempo nos dimos cuenta, vimos el partido de otra manera, hicimos el gol y nos llevamos la victoria”.
Poderío ofensivo
“Tenemos un plantel donde cualquiera puede ser titular, son muy buenos todos y juegue quien juegue hace la diferencia, pero bueno al final hay jugadores que tienen que entrar, cinco cambios, el entrenador elige los once y los cinco que entran y salen del campo y necesitamos que pensemos todos en lo mismo, disfrutamos todos con los triunfos y sufrimos todos cuando no, si estamos todos enchufados tenemos plantel para pensar en cosas bonitas”.