El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, dijo tras lograr la clasificación matemática para los ‘playoffs’ que el reto ahora es “intentar acabar lo más arriba posible en la clasificación final”.
“Si el equipo está metido, lo podemos conseguir porque somos ambiciosos”, añadió.
Duran afirmó que sólo piensa ir partido a partido y que el objetivo ahora es “ganar al Real Madrid” en la próxima jornada y seguir así en los tres partidos siguientes antes de concluir la fase regular de la Liga Endesa.
Sobre el partido, reconoció Duran que el Unicaja les “dominó” en el primer cuarto pero que la entrada de Ferran Bassas en el segundo “dio dinamismo y empuje” a su equipo en el que fue “el mejor momento” de sus jugadores a lo largo del encuentro.
Destacó Duran “la paciencia” que tuvo su equipo en el último cuarto cuando el Unicaja llegó a rebajar la diferencia a tres puntos para que no se le escapara el encuentro.
El entrenador verdinegro dijo que su equipo está haciendo una temporada “extraordinaria” y destacó que los aficionados estuvieran “cerca del equipo y ayudaran” a ganar el partido después del varapalo que supuso la eliminación de la Eurocup el martes pasado.