El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, considera que su equipo “puede competir de tú a tú contra el mejor equipo de la Eurocopa” en la eliminatoria de cuartos de final contra el Segafredo Virtus Bolonia que comienza este martes en Bolonia.
El técnico verdinegro dijo a los medios de su club que el partido perfecto “no lo tendremos seguro” dado que jugarán ante “un gran equipo”, pero lo que sí deberá intentar su equipo es jugar “nuestro mejor baloncesto, como ya hemos hecho esta temporada”.
Duran recordó que si bien la Virtus ha ganado todos sus partidos en la Eurocopa, en la Liga Italiana suma ya siete derrotas, lo que hace suponer que los italianos tienen “puntos débiles”.
“Debemos intentar que no se vea a la mejor Virtus de Bolonia y, sobre todo, potenciar nuestros aspectos positivos. Es cierto que ellos tienen un equipazo e intentarán que no juguemos nuestro mejor baloncesto”, comentó el técnico.
La Penya afronta, según su técnico, con “ilusión” una eliminatoria que enfrentará “a los dos mejores equipos de la competición” y que sus hombres deberán jugar “a muerte” durante los cuarenta minutos de cada partido.
Por su parte, el entrenador del Segafredo Virtus Bolonia, Sasha
Djordjevic, dijo el sábado a los medios de su club tras la victoria de su equipo en Pesaro (70-75) que el partido de este martes ante el Joventut es “el más importante de la temporada”.
El técnico del conjunto italiano comentó que su equipo deberá “recuperar la fuerza física y mental así como concentrarse de nuevo para buscar el triunfo”.
Source link