Ícono del sitio La Neta Neta

Duro ataque en Colombia contra James


James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid que no entra en los planes de Zinedine Zidane, ha sido objeto de una dura crítica desde su país natal, Colombia. El veterano periodista deportivo Iván Mejía atizó con dureza al internacional ‘caferero’. “Dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, entonces pensaba en la rumba, llevaba muchachas de aquí a pasear y a las fiestas de Cristiano, porque nunca fue profesional. Creía que él era el dueño del equipo, peleó con Rafa Benítez (extécnico blanco), con el uno y con el otro…”, dijo en una entrevista en ‘El Corrillo de Mao’.



“Un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni quiso triunfar, lamentablemente. Se dedicó a creer que él era la figura y la figura de Real Madrid era Cristiano, y él no podía comportarse como Cristiano”, sentenció Mejía.

Además, puntualiza que la culpa de su situación no es de Zidane, y que ni siquiera le quiere Carlos Queiroz en la selección ‘cafetera’: “No triunfó por su culpa, por él, no la de nadie, no le echen la culpa a los técnicos. La culpa no es de Zidane, a él le dijeron que tiene que tenerlo, pero a la tercera mala cara y al tercer conato de hablar mal. Lo pilló varias veces hablando mal. Hablé con periodistas españoles, James no entra en ningún circuito. Y en la selección Colombia, si es por Queiroz, lo saca porque no lo aguanta hablando mal de él”.


Source link
Salir de la versión móvil