Cómicos

Dwayne Johnson comparte adorable video de su hija viendo la promoción de Black Adam


La muy esperada película de DC de Dwayne Johnson, Adán negro, terminó la filmación en julio y muchas personas involucradas en la película se han burlado de grandes cosas para la película, que se lanzará el próximo verano. Recientemente, el productor Hiram García habló sobre la clasificación PG-13 de la película y explicó que «sentimos que éramos capaces de representar adecuadamente la ventaja y el poder que tiene Black Adam sin necesidad de obtener una clasificación R». Un aspecto positivo de la calificación de la película es que la hija pequeña de Johnson podría ver a su padre en acción. De hecho, Johnson tomó Instagram esta semana para compartir un adorable video de ella reaccionando a un Adán negro promoción.

«Voy a tomar un desayuno ‘genial’ 😊👊🏾 Desayuno con Black Adam⚡️ Se ha vuelto bastante obsesionada con el Hombre de Negro y, a diferencia de Maui de Moana, Tia realmente cree que Black Adam y Daddy son uno en el mismo. Ella todavía está enamorada de @prideofgypsies Aquaman aunque «, escribió Johnson. «El más genial», respondió Momoa. Puedes echar un vistazo el video abajo:

Por supuesto, Johnson se refiere a la linda obsesión de su hija con Jason Momoa. Su amor se volvió viral después de que Momoa le enviara a la hija de Johnson un video por su cumpleaños. Mientras visita El show de esta noche, Jimmy Fallon mostró el video para la audiencia, preguntó si Momoa conocía a Johnson desde hace un tiempo y reveló que se conocieron hace 20 años en Hawai. «Intentamos juntarnos y hacer una película juntos. Es solo que él está mucho más ocupado que yo, y yo estoy bastante ocupada en este momento, así que uno de estos días», compartió Momoa.

«Tienen que hacer una película juntos, tienen que hacerlo», agregó Fallon. «Lo haremos, y es realmente genial ahora porque está como en mi bolsillo, así que puedo llamarlo y decirle, ‘Oye, Black Adam'», agregó Momoa. Fallon pensó que Momoa se estaba refiriendo al hecho de que Johnson ahora le debe un favor a Momoa por llamar a su hija, pero creemos que también se refería a la reciente entrada de Johnson en el DCEU. Ahora que ambos son parte de la franquicia, todo es posible.

Uniéndose a Johnson en Adán negro es Aldis Hodge (Underground, el hombre invisible) como Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos que amo antes, los ángeles de Charlie) como Atom Smasher, Quintessa Swindell (Baratijas, Euforia) como Cyclone, Sarah Shahi (The L Word, Sex / Life) como Adrianna Tomaz y Pierce Brosnan (GoldenEye, Mamma Mia!) como Doctor Fate. Uli Latukefu (Rock joven, Marwan Kenzari (La vieja guardia, Aladdin(Mohammed Amir)Estructura), James Cusati-Moyer (Hijo pródigo), Bodhi Sabongui (Leyendas del mañana) también han sido elegidos para roles actualmente desconocidos.

Adán negro Actualmente está programado para llegar a los cines el 29 de julio de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications