Historietas

Dwayne Johnson Hypes Team USA con una introducción increíble


Dwayne Johnson Hypes Team USA con una introduccion increible

Dwayne Johnson estuvo presente para exaltar al equipo de EE. UU. Al comienzo de Las Olimpiadas. Sí, los juegos se llevan a cabo en Tokio y mucha gente está sintonizando el espectáculo. Con todo lo demás sucediendo en el mundo, The Great One se acercó al micrófono de NBC para entregar un tributo «electrizante» a las personas que representan a los Estados Unidos en las competencias atléticas. Antes incluso de que los atletas llegaran a la arena, estaba el mensaje en vivo pregrabado del ex campeón de la WWE hablando sobre los sacrificios que estas personas tuvieron que hacer para llegar a este punto. La ceremonia de apertura es nada menos que un espectáculo masivo, y este año lo logró a pesar de todos los demás elementos de estos juegos que están fuera de lugar. Con el aumento de COVID-19 en Japón hasta el punto de que su gobierno tenga que establecer un estado de emergencia, todos los países involucrados esperan que sus ciudadanos puedan pasar un buen rato absorbiendo estas magistrales actuaciones. Este es el pináculo de muchas de las carreras deportivas de estos atletas.

«En este momento, algunos de los mejores atletas de todo Estados Unidos están reunidos debajo del estadio donde se lleva a cabo el espectáculo que han estado viendo», dijo Johnson. «Pero en cuestión de momentos, todo cambia. La espera más larga de sus vidas ha terminado y finalmente llega la culminación de su sangre, sudor y lágrimas».

The Rock agregó: «No es fácil unir a todo el planeta, y ciertamente no fue fácil esta noche, pero aquí estamos. Esta noche todos somos muy afortunados de presenciar a los trabajadores más duros en la sala; los atletas que son un brillante tapiz de talento, compromiso e impulso. Y ahora lo que una vez se consideró impensable hace un año es una realidad gloriosa. Nos unimos para celebrar a los atletas olímpicos que ejemplifican lo mejor de todos nosotros «.

«Son niños de Minneapolis, Raleigh y Honolulu. Son madres trabajadoras con asuntos pendientes. Son rompe barreras que han demostrado el poder de su plataforma. Y son equipos que han dominado durante generaciones sin intención de cambiar el guión para este «, continuó Johnson. «Estos atletas asombrosos y con múltiples talentos están conquistando el mundo. Realmente son los mejores de nosotros. Nos están uniendo y están a punto de brindarles, por fin, el mayor espectáculo de dos semanas de la historia. el mundo jamás ha visto … Son sus Juegos. Son nuestros Juegos. Damas y caballeros, estoy muy agradecido de tener el honor de presentarles, Equipo de EE. UU. «

¿Escuchaste el discurso de la ceremonia de apertura de The Rock? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba