Dwayne Johnson no está descartando una candidatura presidencial después de 2020

Actor Dwayne Johnson ha revelado que no está descartando una candidatura presidencial después de 2020. Haber asumido una multitud de roles y desafíos diferentes a lo largo de los años, incluido el canto en el éxito de Disney Moana y produciendo una gran cantidad de programas de televisión y películas, el Jumanji Star parece estar interesado en enfrentar desafíos de carrera más grandes y más diversos con cada año que pasa.

Desde sus días como WWE La personalidad de The Rock, Dwayne Johnson ha mantenido una trayectoria profesional estable, una en la que su base de fans ha crecido desde solo luchar contra los fanáticos hasta la mayoría de las características demográficas. Su trabajo en el reinicio Jumanji no fue nada menos que un gran éxito y con la producción de triunfos de taquilla anticipados como ¡Shazam! tanto como Jumanji 3 Actualmente, Johnson, al parecer, está constantemente asegurando que siempre forme parte de algo con un gran potencial.

Relacionados: Dwayne Johnson confirma que Jumanji 3 está avanzando

Tal vez no sea sorprendente que Johnson comience a buscar fuera de la industria del entretenimiento lo que podría ser su mayor desafío hasta ahora. De acuerdo a Indie WireJohnson ha declarado que una campaña presidencial de Estados Unidos podría estar en las cartas para él en algún momento después de las elecciones de 2020. Al abordar el tema de convertirse en presidente Johnson, Johnson dijo:"No lo descarto, no descarto esta idea de que si pudiera tener un impacto mayor de alguna manera, o potencialmente rodearme de buenas personas".


Furious 7 - Dwayne Johnson como Hobbs

Hablar de y por las celebridades sobre el tema de una candidatura presidencial no es, por supuesto, nada nuevo. Con el clima actual de la política de los Estados Unidos, la idea de un forastero político que se postula para presidente a menudo parece más plausible que nunca. Aparte de que Johnson revela su interés en la política, nombres tan diversos como Chris Rock y Oprah Winfrey han aparecido una y otra vez. Pero para Johnson, la idea de tomar el camino de la campaña es más que simplemente ejecutar una campaña exitosa. Admitiendo que todavía no está en el lugar correcto para la política, Johnson dijo que le falta la experiencia y muchas de las otras cualidades necesarias para tal movimiento y que en este momento ciertamente no era el momento para ello. Sin embargo, parece que tiene el cargo de presidente en alta estima y amplió la idea general del servicio público explicando:

"Nos estamos quedando en nuestro carril. Tengo muchos amigos que son políticos, muchos ex presidentes, senadores, ex senadores. Lo que sea, en todos los niveles. Si bien es extremadamente halagador que una buena cantidad de personas sientan que debo postularme para presidente, o hacer un presidente decente, o no apestar a un ser presidente, al final del día, tengo un tremendo respeto por esa posición . ”

El hecho de que la política sea o no un buen movimiento profesional depende de la opinión personal, pero es difícil imaginar a alguien tan carismático como Johnson que no encuentra cierta cantidad de popularidad esperándolo en una carrera presidencial. El papel del presidente debe requerir más que una simple popularidad, pero nuevamente, el éxito de un candidato como Donald Trump ha demostrado que la política estadounidense está abierta a aquellos que pueden captar la atención del público. Como cualquiera que haya visto un Dwayne Johnson La película puede dar fe de que, si hay una cosa que la estrella puede gestionar, es captar la atención del público.

Más: 15 películas que no conocías The Rock protagonizarán en Next

Fuente: Indie Wire


Walter White y Jesse Pinkman relajándose en Breaking Bad

La lista de reparto informada de Breaking Bad Movie incluye a Bryan Cranston y más


Source link