Dwayne Johnson aborda un informe condenatorio sobre el aparente aumento de la uno rojoEl presupuesto. Dirigida por Jake Kasdan, uno rojoLa historia de Johnson interpreta a Callum Drift, jefe de seguridad en el Polo Norte, que debe formar equipo con el cazarrecompensas Jack O’Malley (Chris Evans) después de que Santa (JK Simmons) es secuestrado. La película navideña fue objeto de un reportaje de El abrigo a principios de este año, que afirmó que Johnson orinaba con frecuencia en botellas de agua en el set y que además llegaba regularmente siete o más horas tardeaumentando el presupuesto de la película a 250 millones de dólares desde 200 millones de dólares.
En una entrevista reciente con GQJohnson aborda estas acusaciones sobre su comportamiento en el uno rojo establecido, admitiendo que hay algo de verdad en algunas de las afirmaciones. Respecto a orinar en un biberón, Johnson revela que “Sí. eso pasa.” El actor que califica toda la polémica “mierda“, admite que a veces también llegaba tarde, pero no tanto como se describe en El abrigoEl informe de:
“Sí, eso también sucede. Pero no esa cantidad, por cierto. Esa fue una cantidad de plátanos. Eso es una locura. Ridículo.”
Kasdan sale en defensa de Johnson en el asunto y revela que el actor “Nunca falté un día de trabajo. Tiene muchas cosas que hacer. A veces puede llegar tarde, pero así es Hollywood.—Ese es el caso de todos. Sinceramente, he hecho tres grandes películas con él. Nunca lo he visto ser más que genial con cada persona en el set.“
Evans también compartió amables palabras sobre Johnson y su ética de trabajo, explicando que su uno rojo El coprotagonista fue más considerado y predecible que algunos de los coprotagonistas que ha tenido en otros proyectos:
“En términos del tipo que vi, ¿comparado con algunas de las cosas que he visto en otras películas con otros actores que no sólo no son conscientes del tiempo y los esfuerzos de otras personas, sino que son impredecibles? Descubrí que Dwayne era…
todos sabemos exactamente lo que va a hacer cuando lo va a hacer
.”
Los entrenamientos matutinos de Johnson fueron citados en el informe como una de las razones de su tardanza y, aunque el actor hizo ejercicio por la mañana antes de llegar al set, Evans revela que esto estaba incluido en el calendario de rodaje de la película:
“Pero esto es algo que los productores, el director y todo su equipo, así que todos lo saben. Entonces todo es básico. No es que llegue tarde inesperadamente, y yo ni siquiera lo llamaría tarde. Algunas mañanas llega un poco más tarde, pero es parte del plan. Está incluido en los horarios y todos lo saben, por lo que aparece cuando está programado”.
Al añadir una última palabra sobre toda la controversia, Johnson deja claro que es un libro abierto: “Lo he dicho mil veces: ‘Oye, aquí estoy’. Ven y pregúntame. Y te diré la verdad.‘”
Lo que significa el presupuesto de Red One para las posibilidades de éxito de la película
¿La película de Dwayne Johnson alcanzará el punto de equilibrio?
250 millones de dólares es un presupuesto importante para cualquier película que no sea de superhéroes. Si uno rojo se hizo por 250 millones de dólares, que ni Johnson ni Kasdan abordan, Podría estar buscando un punto de equilibrio de entre 500 y 625 millones de dólares.. Aunque Johnson sigue siendo una de las estrellas de cine más importantes del planeta, su trayectoria en taquilla como protagonista es algo irregular. Adán negropor ejemplo, que se suponía sería su mayor incursión en el universo DC, fue, en el mejor de los casos, decepcionante, recaudando 393 millones de dólares en todo el mundo.
Relacionado
Guía del elenco de Red One: quién se unirá a Dwayne Johnson y Chris Evans en la comedia navideña repleta de estrellas
Red One es la próxima película de acción navideña de Prime, y no solo está protagonizada por Chris Evans y Dwayne Johnson, sino que también cuenta con un gran reparto secundario.
El último éxito real de taquilla de Johnson fue Jumanji: el siguiente nivel en 2019, entonces uno rojo En realidad, será una prueba interesante para la rentabilidad del actor. Es poco probable que los informes sobre el comportamiento de Johnson tengan un impacto real, pero las primeras señales aún son mixtas. uno rojo Las críticas han sido abrumadoramente negativas por parte de los críticos hasta ahora, y la película solo tiene un 36% en Rotten Tomatoes. La respuesta crítica no siempre es indicativa del desempeño de taquillasin embargo, y uno rojoLas primeras cifras en el extranjero son relativamente prometedoras: la película navideña ya había recaudado 26,6 millones de dólares antes de su estreno nacional.
Jumanji: el siguiente nivel
recaudó la impresionante cifra de 801,7 millones de dólares en todo el mundo.
Nuestra opinión sobre el comportamiento del set Red One de Johnson
Al público probablemente no le importe de ninguna manera
Es probable que el espectador promedio no esté al tanto de los informes sobre el comportamiento de Johnson en el set.pero probablemente no importaría si lo fueran. Se pensaba que Will Smith, por ejemplo, era arriesgado como protagonista después de su infame bofetada a Chris Rock en los Oscar de 2022, pero el éxito de Chicos malos: cabalgar o morir Este verano demuestra que el poder estelar de Smith sigue siendo tan fuerte como siempre.
Aunque es cierto que orinar en biberones es bastante extraño, la puntualidad de Johnson no pareció ser un problema en el set. Si lo hubiera sido, el “regreso” de Smith demuestra que probablemente no habría impactado cómo o si el público interactúa con uno rojo de todos modos.
Fuente: GQ
Source link