Ícono del sitio

Dwayne Johnson se presenta para The Devil Wears Prada 2 junto a su costar Emily Blunt: “Deberías verlo con un par de tacones”


Recientemente, el luchador convertido en estrella de cine, Dwayne Johnson, se lanzó a un proyecto sorprendente: El diablo viste de Prada 2. La película analizará desde dentro la despiadada industria del periodismo de moda y servirá como secuela de la de 2006. El diablo viste de Prada.

Apareciendo junto a La máquina aplastante coprotagonista Emily Blunt en El premiado de Entertainment Weekly podcast, Johnson se ofreció a unirse al elenco como “Frío” personaje “quien conocia la moda“, describiendo de hecho a la mayor parte del elenco. En respuesta, Blunt, quien también protagonizó con Johnson en 2021 El crucero por la junglaagregó que su papel sería, por supuesto, el de alguien “que es genial para caminar con tacones.

tacones talla 15“, bromeó, a lo que ella respondió: “Deberías verlo con un par de tacones. Caliente.” Aunque Johnson en realidad no aparecerá, El diablo viste de Prada 2 está protagonizada por Blunt, así como por sus compañeros de reparto Meryl Streep, Anne Hathaway y Stanley Tucci. Los nuevos miembros del reparto incluyen Bridgerton Simone Ashley, Kenneth Branagh y Lady Gaga, de quien Blunt bromeó diciendo: “aEn realidad, el papel que buscaba Dwayne.“.

Blunt, que interpretó a Emily Charlton, la asistente personal principal de Miranda Priestly (Streep), mantuvo más detalles sobre El diablo viste de Prada 2 en secreto, además de decir que estaba muy entusiasmada con el guión de la película. “Estás intentando que hable de la película y no puedo decirte nada.“, dijo Blunt al entrevistador.”No puedo decírtelo; Literalmente me matarán“.

Johnson intervino, notando el revuelo que rodeaba la tan esperada secuela, que vio enjambres de fanáticos viendo el rodaje en la ciudad de Nueva York. Comparó la emoción con un “avistamiento a nivel de estrella del pop“, añadiendo que: “Emily me enviaría estos videos. Estaba como en su auto, esperando salir al set en la ciudad de Nueva York, en las calles, y decía: ‘¡Mira esto!‘”

El primer avance de la película se lanzó a principios de noviembre y no presentaba al personaje de Blunt. Más bien, se centró en la tensa dinámica entre Miranda y su otro (ahora ex) asistente junior, Andy Sachs (Hathaway), que fue la fuerza impulsora de El diablo viste de Prada. No se dieron más detalles de la trama, pero el clip mostraba a Miranda caminando por la oficina de Pistala película Moda suplente, mientras imágenes de modelos a los que se les da estilo parpadean en la pantalla. Luego concluye con Miranda y Andy juntos en el ascensor, haciendo referencia a una toma icónica de Miranda en la primera película.

El diablo viste de Prada 2 está programado para estrenarse el 1 de mayo de 2026, lo que lo sitúa apenas por debajo del vigésimo aniversario de la película original.

El diablo viste de Prada 2

Fecha de lanzamiento

1 de mayo de 2026

Director

David Frankel

Escritores

Aline Brosh McKenna

productores

Wendy Finerman



Source link

Salir de la versión móvil