Dwayne Johnson y Bray Wyatt trabajaron juntos en WrestleMania 39.
Bray Wyatt murió el jueves por la noche y muchos luchadores profesionales rindieron homenaje al tres veces campeón mundial. Uno de esos luchadores que reaccionó a la muerte de Wyatt es la leyenda de la WWE Dwayne “The Rock” Johnson, quien le envió un emotivo mensaje a Wyatt en las redes sociales.
“Estoy desconsolado por la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt”. Johnson escribió en X. “Siempre tuve un tremendo respeto y amor por él y la familia Rotunda. Me encantó su presencia, promociones, trabajo en el ring y conexión con [WWE] universo. Un personaje único, genial y raro, que es difícil de crear en nuestro loco mundo de lucha libre profesional. Todavía procesando la pérdida de la cabra, Terry Funk ayer y ahora Bray hoy. Mi amor, luz, fuerza y maná para la familia Rotunda y la familia Funk durante este momento difícil y desgarrador”.
Wyatt y Johnson compartieron el ring juntos cuando Johnson derrotó a Erick Rowan en WrestleMania 32. En ese momento, Wyatt era el líder de The Wyatt Family y no estaban contentos de no haber sido incluidos en el cuidado de WrestleMania. Wyatt, Rowan y Braun Strowman decidieron perseguir a Johnson, pero sus planes fracasaron cuando Johnson derrotó a Rowan en seis segundos. Luego, los tres decidieron atacar a Johnson de inmediato, pero John Cena vino a ayudar a su antiguo rival y los dos derrotaron a la familia Wyatt.
Wyatt era respetado por todos en la WWE por su creatividad y su capacidad de reinventarse. El año pasado, Triple H habló con Ariel Helwani de BT Sport sobre trabajar con Wyatt. “[He is] “Una de las personas creativas más locas (y lo digo de la mejor manera posible) con las que he conocido”. Triple H dijo, según lucha libre inc. “[His] La mente nunca deja de pensar en lo creativo, pero es como estar en un torbellino de cosas, sin el arnés y sin alguien que apunte el tornado, todo está por todos lados. Y es víctima de su propia mente”.
Triple H continuó: “No tengo idea de dónde vienen algunos de los conceptos y pensamientos en su cabeza, como algún lugar loco, ¿verdad?”. Añadió que Wyatt tiene una “mente creativa y maravillosamente fluida; siempre que puedas aprovecharlo, es algo asombroso”. Wyatt murió a la edad de 36 años, después de haber sufrido un ataque cardíaco.