Cómicos

Dwayne ‘The Rock’ Johnson responde a la polémica vela de Gwenyth Paltrow con NSFW Pitch

La vela de la vagina de Gwyneth Paltrow ha sido el tema de conversación de Twitter este fin de semana y ahora, Dwayne Johnson está buscando sacar provecho de la moda. Las velas provienen de Goop y se venden al por menor por $ 75 cada una y hasta el sábado por la noche, se agotaron en línea. Esto llevó al comediante Adam Ray a bromear acerca de una vela NSFW «The Rock» y, en poco tiempo, el propio Johnson estaba totalmente a bordo.

Ray se dirigió a Instagram y dijo: «Era solo cuestión de tiempo hasta que las velas perfumadas normales pasaran de moda. Tu decisión Yankee Candle Co. Es hora de que @therock venda velas que huelen a bolas».

Uf, están sucediendo muchas cosas en Internet en estos días. Johnson luego comentó sobre la publicación de Ray, bromeando que ya intentó el juego del producto. «Hermano, intenté hacer esas velas», dijo el actor. «Pero seguí quemándome las bolas. Así que me pasé al champú».

«Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y GP (Gwyneth Paltrow)», dice la descripción de la vela. «Los dos estaban trabajando en una fragancia, y ella soltó:» Uhhh … esto huele a vagina «, pero evolucionó a un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado. (Resultó ser perfecto como una vela —Hicimos una prueba en In Goop Health, y se agotó en cuestión de horas.) Es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y absoluto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambrete que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado «.

Gracias a la popularidad de la marca de estilo de vida Goop, Paltrow ha quedado en el récord diciendo que está semi-retirada de Hollywood, principalmente para supervisar la compañía que está creciendo rápidamente. «Estoy un poco retirado de actuar un poco porque tengo una compañía [Goop] que hago «, dijo Paltrow a DigitalSpy mientras promocionaba su programa de Netflix. «Estoy atrapado de pies a cabeza pero [Falchuk was] muy encantador.»

Paltrow y su compañía pronto aparecerán en un Documental de Netflix de seis partes, El laboratorio de Goop, saldrá el 24 de enero.

Foto de Albert L. Ortega / Getty Images




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications