Cómicos

Dwayne Wade usa el clásico Dwayne Johnson WWE Raw Moment para exaltar las Finales de la Conferencia Este de la NBA


Dwayne Wade usa el clásico Dwayne Johnson WWE Raw Moment para exaltar las Finales de la Conferencia Este de la NBA 2

Miami Heat y Boston Celtics se enfrentarán en el primer juego de las Finales de la Conferencia Este de la NBA el martes por la noche, y para ayudar a promover el partido, la ex estrella del Heat, Dwayne Wade, subió un video de un clásico. Monday Night Raw escena que involucra a Dwayne «The Rock» Johnson y Michael Cole. Para aquellos que no recuerdan, en mayo de 2011, Rock apareció en un episodio de Raw solo para ser interrumpido por Cole, quien estaba trabajando como comentarista de heel en ese momento. Mientras vestía una camiseta de los Boston Celtics (el Heat jugaba contra los Celtics en las semifinales de conferencia en ese momento), Cole exigió que Johnson se disculpara con él y con el gerente general anónimo de Raw.

Johnson siguió el juego al principio, pero luego le dijo a Cole «¡Go Heat, b—!» y lo derribó con un Rock Bottom. El Heat terminó ganando esa serie y llegó hasta las Finales de la NBA.

WWE.com informó sobre el grito de Wade, escribiendo: «Wade publicó un video retro de The Rock entregando un Rock Bottom y The People’s Elbow a un Michael Cole vestido de verde trébol y blanco».

Gracias al acuerdo de transmisión de la liga con TNT, los Playoffs de la NBA han tenido un efecto directo en AEW Dynamiteprogramado durante el último mes. Esta semana marcará la primera vez en un mes que Dynamite y NXT se enfrentarán cara a cara el miércoles por la noche, ya que no habrá un juego de baloncesto esa noche.

Johnson también terminó en los titulares a fines de la semana pasada cuando un recorte de cartón de él y la reina Isabel II fue visto dentro del Arrowhead Stadium durante el Thursday Night Football.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.