Dwight Howard invita las grandes decepciones de los playoffs a ir a Taiwán

Dwight Howard invita las grandes decepciones de los playoffs a ir a Taiwán

Dwight Howard nunca ha escapado de la polémica. Es más, casi que la persigue. Hace tiempo ya que la NBA es cosa del pasado para él, aunque como buen exjugador de la misma y norteamericano que es, a nadie sorprende que tenga un ojo puesta en ella. 

Como no podía ser de otra forma, Howard ha estado siguiendo los playoffs de cerca y una vez llegados a las Finales de Conferencia, ha decidido que es buen momento de reclutar a algunos jugadores para irse con él a jugar a Taiwán. Pero no ha ido a por LeBron James, Stephen Curry o Jayson Tatum, su objetivo estaba claro: él iba a por las grandes decepciones de estos playoffs.

Jordan Poole, Julius Randle, Ben Simmons, Klay Thompson, DeAndre Ayton, Chris Paul, Kevin Durant y James Harden son los ‘elegidos’ para jugar en Taiwán la próxima temporada. Cinco titulares y dos suplentes de lujo que, después de hacer unos playoffs mejorables, son dignos según Dwight Howard de ser las nuevas estrellas de la liga asíatica.

“Jordan Poole, ¡vente! Julius Randle,¡vente! Ben Simmons,¡ven hombre! ¡No nos va a ganar nadie! Klay tu también puedes venir aquí. DeAndre Ayton, tú y CP3 podéis venir. ¿KD? Ven KD…¡James Harden, vente también para aquí abajo hombre!”. Dwight Howard no se cortó ni un pelo con su convocatoria, aunque parece poco probable que consiga reforzar sus Taoyuan Leopards




Source link