Dwight Howard quiere un último baile en la NBA. El pívot de 37 años, que esta temporada ha jugado con los Taoyuan Tigers de Taiwán, tiene ganas de asumir otro reto en la mejor liga de baloncesto del mundo y hasta ha subrayado su destino ideal. En una entrevista con el Observer de Sacramento, el veterano jugador se ofreció a los Kings para intentar el asalto al anillo el próximo curso.
“Todavía no me he retirado de la NBA. Me encantaría ayudar a los Sacramento Kings a competir por el campeonato, aunque creo que su equipo está prácticamente cerrado”, valoró al rotativo local de la ciudad californiana. En su última aparición en la liga, hace un año, Howard terminó con 6,2 puntos y 5,9 rebotes de promedio en 16,2 minutos de juego.
El tres veces mejor defensor de la NBA destacó el compromiso con la causa que ha podido apreciar en la plantilla de Sacramento. “Los jugadores firmaron contratos aceptando su papel y cumpliendo con ellos sin importar los acontecimientos“, aseveró el pívot. Vuelva o no a la liga, el veterano e ilustre competidor visualiza un futuro brillante para la franquicia.
“Creo que los Kings continuarán mejorando con la experiencia”, apuntó. Ahora queda saber si su voluntad de unirse a un equipo con aspiraciones de campeonato recibe respuesta por parte de los candidatos al anillo en la NBA.