DWTS: Cheryl Burke no quiere que los futuros niños compitan en el salón de baile

DWTS: Cheryl Burke no quiere que los futuros niños compitan en el salón de baile

La bailarina profesional de Dancing With The Stars, Cheryl Burke, no quiere que sus futuros hijos compitan en bailes de salón. Mira lo que dijo Cheryl sobre el salón de baile.

Bailando con las estrellas La bailarina profesional Cheryl Burke admitió que no quiere que sus futuros hijos compitan en bailes de salón. Cheryl ha estado en la industria durante muchos años. De hecho, ella es una de las únicas bailarinas profesionales originales que quedan todavía en el programa. Cheryl se unió al programa por primera vez en DWTS temporada 2. Actualmente, compite junto a Cody Rigsby.

Durante el fin de semana, Cheryl y Cody se reunieron en el estudio después de estar separados durante casi dos semanas. Solo unos días antes del segundo programa en vivo de la temporada, Cheryl dio positivo por COVID-19. Unos días después, Cody también dio positivo. Para permanecer en la competencia, los dos se vieron obligados a ensayar a través de Zoom. Luego, durante la semana tres, cada uno actuó tanto individualmente como virtualmente desde el interior de sus respectivos hogares. Esta fue la primera vez que esto sucedió en el programa.


Desde que Cheryl ha estado compitiendo en el Bailando con las estrellas salón de baile durante tantos años, ha aprendido los entresijos de la industria. Debido a sus experiencias personales, Cheryl no quiere que sus futuros hijos sigan sus pasos. En un episodio reciente de su podcast Bastante desordenado, reveló que una de las principales razones de esta decisión es porque siente que la industria presiona a los jóvenes para que crezcan demasiado rápido. Cheryl, que está considerando retirarse de DWTS, admitido, “Siempre digo esto: cuando tengo un hijo, si tengo una niña especialmente, no la dejaré en el salón de baile porque, mira, hay muchas cosas buenas sobre el salón de baile, pero también está el hecho de que tienes que crecer así. rápido.

Cheryl luego explicó que el baile de salón implica mucha intimidad. Los bailarines se ven obligados a estar muy unidos durante las actuaciones e incluso “triturar“El uno al otro a veces. Como resultado, los jóvenes bailarines a menudo se enfrentan a situaciones que tal vez no hubieran experimentado hasta mucho más tarde en la vida si no hubieran sido parte del mundo de la danza. A lo largo de los años, Cheryl ha sido bastante abierta y honesta sobre sus batallas personales, incluido el tratamiento de la dismorfia corporal. DWTS Star también está abierta sobre su sobriedad. Ella explicó, “Creo que tuve sexo cuando era demasiado joven, y creo que eso tuvo mucho que ver con la exposición que estaba viendo y viajando sola sin un acompañante.“A pesar de todos los aspectos positivos de su carrera, Cheryl espera mantener a sus futuros hijos alejados de los bailes de salón, especialmente si tiene una hija.

Ahora que Cheryl y Cody recibieron autorización para regresar al salón de baile, se están preparando para lo que será solo su segunda presentación en vivo juntos. Esta semana, los dúos de baile realizarán dos bailes para la Disney Night de dos partes. El lunes por la noche, destacarán a los héroes de Disney. El martes por la noche, reflexionarán sobre los villanos de Disney. Después del episodio de dos partes, otra pareja será eliminada de la competencia de baile.

Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: Pretty Messed Up


Source link