DWTS: Cody Rigsby está 'emocionado' de reunirse con su elenco Post COVID

DWTS: Cody Rigsby está ‘emocionado’ de reunirse con su elenco Post COVID

Aunque Cody Rigsby está “emocionado” de regresar finalmente al salón de baile de Dancing With The Stars después de recuperarse del COVID-19, no anotó bien.

Cody Rigsby es “emocionado“para finalmente volver a Bailando con las estrellas’ piso del salón de baile después de recuperarse de COVID-19. En las últimas dos semanas, tanto Cody como su bailarina profesional Cheryl dieron positivo por el virus, lo que obligó a ambas partes a ensayar y actuar de forma virtual e individual. El primero de un movimiento amable para el programa de competencia de ABC permitió a la pareja permanecer en el juego a pesar de no estar físicamente presentes para los shows en vivo.

Como Bailando con las estrellas entró en su cuarta semana celebrando a los héroes y villanos de Disney con episodios consecutivos, Cheryl y Cody se reunieron en el salón de baile después de tomar todas las precauciones necesarias. Aunque la emoción está aumentando para finalmente ponerse los disfraces y recibir los paquetes totales de iluminación y ángulos de cámara para la actuación de esta semana, el dúo solo tuvo dos días para aprender dos rutinas completas. La presión también está sobre Cody y Cheryl, ya que los jueces no le dieron piedad a la pareja por bailar con COVID cuando anotaron su actuación nocturna de Britney la semana pasada. Sus puntajes bajos pueden haberlos dejado en la parte inferior de la tabla de clasificación, pero los fanáticos de Cody los salvaron para ver otra semana.


Después de bailar el foxtrot para “Stand Out” de Una película tonta, Cody habló con Entretenimiento esta noche sobre su reencuentro con el salón de baile del espectáculo. “Las últimas dos semanas con COVID no es como quería que fuera mi viaje en este programa”. Dijo Cody. “Se supone que esto es divertido, se supone que son disfraces y bailes tontos y todo este tipo de cosas, así que no es como yo quería que fuera”. Cody agregó que ahora que el virus está detrás de ellos, está emocionado de estar de regreso en el salón de baile con el vestuario, la iluminación y reunirse con los otros bailarines, jueces y estrellas profesionales. “¡Extrañé la energía! Extrañé la energía de la multitud, así que ha sido genial estar de regreso”. él dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=VgECxb8RFk8

Aunque Cody y Cheryl pusieron toda su energía emocionada en la pista de baile, no fue suficiente para impresionar a los jueces. Len Goodman no creía que la actuación tuviera suficiente jive y fue “un poco decepcionado” por el número. Mientras que el resto del panel de jueces, incluidos Derek Hough, Bruno Tonioli y Carrie Ann Inaba, apoyaron lo mucho que hicieron que sus cuerpos se recuperaran del COVID-19 y siguieran bailando como si no hubiera un mañana, finalmente estuvieron de acuerdo con las críticas de Len. La pareja terminó ganando tres 7 y un 6 de Len para un total de 27 de 40. “Es un desafío cuando pones todo y luego se juzga así. Creo que merecíamos algo mejor”, agregó. Dijo Cody.

Incluso si los puntajes de Cody no están a la altura de sus expectativas, nadie se fue a casa en el episodio de anoche, ya que esta noche hay otro programa en vivo que muestra a los villanos favoritos de Disney de la pareja. Los jueces deben ser justos y calificar las actuaciones en función de las habilidades técnicas que vieron en la pista de baile, pero es un poco injusto ya que sus cuerpos no funcionan de la misma manera que aquellos que no se están recuperando del COVID-19. Esta es definitivamente la primera vez Bailando con las estrellas, pero parece que la base de fans de Cody lo respalda mientras tanto para permanecer en esta competencia.

Fuente: Entertainment Tonight


Source link