DWTS: Cómo Melora Hardin está matando a la competencia |

DWTS: Cómo Melora Hardin está matando a la competencia |

La temporada 30 de Dancing with the Stars está llena de sorpresas. Durante la Semana de Disney, Melora Hardin y su pareja de baile Artem fueron los nuevos favoritos.

Esta temporada de Bailando con las estrellas ha estado lleno de sorpresas, y es hora de hablar sobre lo bien que le está yendo a Melora Hardin en el programa. Durante las dos noches de la Semana de Disney, Melora y su pareja de baile Artem Chigvintsev fueron los nuevos favoritos. La participación en la Semana de Disney demostró que su arduo trabajo valió la pena y que el éxito del dúo solo puede mejorar. Melora está prosperando en medio DWTS feroz competencia de la temporada 30, con la mirada puesta en el Trofeo Mirrorball. Ella hará lo que sea necesario para asegurarse de tener una experiencia positiva en el programa.

Durante las últimas semanas, Melora ha expresado lo emocionada que está de estar en DWTS. Fue inscrita en lecciones de baile cuando era niña, pero siempre se la ve como actriz. Los fanáticos de la televisión reconocen a Melora por sus papeles como Jan Levinson en La oficina y Jacqueline Carlyle en El tipo audaz. La semana anterior, los espectadores vieron a Melora abrirse sobre su lucha para concretar la coreografía, especialmente cuando era una mujer de 54 años. Hasta ahora, ella es la única concursante de esta temporada que ha sido honesta sobre lo difícil que es DWTS viaje puede ser.


Melora no deja que sus emociones se apoderen de ella y ha seguido impresionando al público en DWTS cada semana. Para Disney Heroes Night, Melora y Artem hicieron un baile rápido con “I Wan’na Be Like You” de la película, El libro de la selva. Melora dedicó el baile a su esposo, Gildart Jackson. Gildart se unió a Melora y Artem en el paseo Jungle Cruise de Disneyland para agregar emoción a la actuación. Incluso le enseñaron a Gildart algunos movimientos de baile, incluida la combinación “Mickey Challenge” de esta semana.

En la pista de baile, Melora se vistió como Baloo, mientras que Artem interpretó a Bagheera. El desempeño recibió críticas favorables de los jueces. Bruno Tonioli llamó al baile “el mejor paso rápido de la temporada”. Carrie Ann Inaba elogió a Melora por aportar algo inesperado a cada actuación. Len Goodman, quien a menudo es crítico, dijo que era Melora’s “El mejor baile hasta ahora”. Felicitó a la actriz por su técnica y personalidad, dándole consejos a “Nunca dudes de ti mismo. Eres una bailarina”. Derek Hough nombró al baile de Melora y Artem el “el mejor de la noche”.

Los jueces le dieron a Melora y Artem la puntuación más alta de la noche, que fue de 36 puntos. El baile ganador fue más avanzado que los bailes de otros competidores, con saltos y coreografías que se destacaron. Melora y Artem no ganaron los dos puntos extra disponibles para la mejor versión del “Desafío Mickey”. Sin embargo, el par aún se mantuvo en el 1er lugar.

La noche de los villanos de Disney fue la siguiente, y Melora hizo una rutina de jazz con Artem al ritmo de “Mother Knows Best” de Enredado. Ella encarnó el personaje de Mother Gothel e incluso bailó con una grabación de ella misma cantando la canción. Les mostró a todos que ella realmente es una triple amenaza. El panel de jueces quedó igualmente impresionado, y Derek le dio a la pareja sus primeros 10 de la temporada, con tres 9 para seguir. Melora y Artem siguieron siendo los máximos anotadores con 37 puntos.

Desde que Artem ganó la última temporada de DWTS, puede haber un segundo Trofeo Mirrorball en su futuro, esta vez con Melora. Definitivamente tiene lo que se necesita para arrebatar el gran premio al final. Todo lo que necesita son millones de votos de DWTS aficionados y altas puntuaciones de los jueces. No importa lo que se le presente, Melora siempre cumple y pone su corazón en la competencia.

Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 pm ET en ABC.


Source link