DWTS: Karamo Brown tuvo fiebre de 103 grados en el episodio 2

Bailando con las estrellas El dúo Karamo Brown y Jenna Johnson tuvieron una segunda semana especialmente difícil. Antes de su actuación del 23 de septiembre, tanto el Ojo raro El actor y su compañero lidiaron con enfermedades bastante intensas que los dejaron agotados y luchando por dar el 100 por ciento, tanto en las prácticas como durante la actuación.

Durante su primera semana en el programa, Brown y Johnson interpretaron una salsa de alta energía para "Juice" de Lizzo. Mientras el público amaba el baile, los jueces se quedaron con ganas de más. Carrie Ann Inaba llamó al baile "decepcionante " y Len Goodman hizo eco de su sentimiento al decirle a la pareja que fueron decepcionantes. A pesar de sus comentarios menos que brillantes, los jueces dieron a Brown y Johnson un puntaje general de 17/30. No fue el mejor número de la noche, pero sí logró mantener a la pareja a salvo de la eliminación de esta semana. Si bien la segunda semana debería ser una experiencia un poco más fácil para las nuevas parejas y bailarines profesionales, los problemas de salud impidieron que Brown y Johnson ingresaran a la segunda actuación con confianza.

Relacionado: Karamo Brown deja Twitter después de los comentarios de DWTS / Sean Spicer

En su artículo semanal sobre PersonasJohnson da una visión general de su viaje hasta el momento, completa con muchos detalles detrás de escena sobre ella y su pareja. Esta semana, Johnson no contuvo nada. Ella explicó que tanto ella como Karamo estaban bajo el clima esta semana. Johnson misma había tenido bronquitis de batalla durante tres semanas, lo que interfería con su capacidad de respirar normalmente. Brown estalló en una fiebre de 103 grados antes de su actuación, y pasó la mayor parte del día antes de su baile vomitando. Johnson aprovechó la oportunidad para felicitar a Brown por su compromiso, explicando a los lectores que siguió adelante y continuó trabajando duro, demostrando que habla en serio sobre la competencia.

A pesar de sus problemas de salud individuales, Brown y Johnson lograron obtener puntajes respetables en su paso rápido de la semana dos. Recibieron dos sietes y un puntaje general de 19/30, además de muchos comentarios positivos de los jueces. En el resto de su blog, Johnson detalló su deseo de hacer que Brown brille durante el resto de la temporada, reconociendo que su poder de estrella realmente habla con los jueces. También se burló de la actuación de la próxima semana, declarando: "yova a ser drama Será colorido, salvaje, una producción. Va a ser muy divertido. Estoy emocionado de que todos lo vean ".

Saber que ambos artistas estaban lidiando con episodios de enfermedad hace que la actuación de Brown y Johnson en la segunda semana Bailando con las estrellas Todo lo más impresionante. El paso rápido puede ser difícil de dominar en una buena semana, pero Brown y Johnson saltaron felizmente al escenario sin indicar sus problemas de salud anteriores. Su capacidad para superar una situación que podría hacer que otros bailarines se den por vencidos muestra su profunda dedicación a la competencia y su deseo de dar un golpe, sin importar cuáles sean las circunstancias externas.

Más: Jonathan Van Ness de Queer Eye sale como VIH positivo

Fuente: personas

Jeff Probst sobre Survivor

Survivor: Island of the Idols Premiere Episodio Sneak Peek




Source link