DWTS: la hija de Christie Brinkley la reemplaza después de una lesión

La hija de Christie Brinkley la reemplazará en Bailando con las estrellas después de una lesión en el brazo. La supermodelo tuvo que someterse a una cirugía recientemente para reparar su brazo.

Brinkley, mejor conocida por su belleza, apareció en la portada de Deportes Ilustrados tres veces sin precedentes por sus problemas con los trajes de baño en la década de 1970, lo que la ayudó a ganar fama mundial. También pasó veinticinco años como portavoz de los cosméticos Cover Girl y ha aparecido en más de 500 portadas de revistas. Tiene tres hijos, Alexa Ray Joel, a quien comparte con el cantante de "Piano Man" Billy Joel, Jack Brinkley-Cook y Sailor Brinkley-Cook.

Relacionado: Hannah Brown de Bachelorette muestra sus bailes con las cicatrices de batalla de las estrellas

Antes del estreno de la temporada 28 de Bailando con las estrellas Incluso se puso en marcha, Brinkley ha tenido que abandonar. La partida de la supermodelo fue una decisión de último minuto que se tomó debido a sus lesiones en el brazo y la muñeca que requirieron cirugía. Afortunadamente, la hija de Brinkley, Sailor Brinkley-Cook, decidió ayudar a su madre y entrar a llenar sus zapatos. El accidente ocurrió mientras Brinkley ensayaba para el primer episodio, y lanzó una declaración explicando que no podría participar en el programa. Nosotros semanalmente fue el primero en informar que el Deportes Ilustrados La modelo había sido elegida para reemplazar a su madre y solo tenía cuestión de horas para aprender la rutina.

Bailando con el logo de las estrellas

La madre de tres bromeó diciendo que tanto ella como Sailor estaban tomando su descanso Bailando con las estrellas, Pero que su descanso fue literal. La modelo bromeó con diversión, pero estaba muy orgullosa de su hija por intervenir y salvar el día. Sailor anunció a Buenos dias America que estaba interviniendo por el bien de su madre y solo quería que Brinkley se sintiera orgullosa. Ella continuó explicando que a su madre le encantaba bailar y actuar, y que lastimarse era la peor pesadilla de todos. Sailor dijo que está un poco nerviosa por el desafío, pero su objetivo era hacer algo que la asustara, con la esperanza de cambiarla para mejor.

Por suerte para Sailor, no parece que haya tenido que cambiar demasiado su horario. Antes de ser una artista, se estaba preparando para ver el baile de apertura de su madre y cada baile posterior. El ex esposo de Brinkley, Billy Joel, dijo que estaba ansioso por apoyarla en sus rutinas de baile y espera verla de nuevo en acción la próxima temporada.

Siguiente: Dancing With The Stars 'Sean Spicer se sintió mal por Karamo Brown después de la reacción violenta

Bailando con las estrellas se estrena el 16 de septiembre a las 8 p.m. EST en ABC.

Fuente: Us Weekly

Salvado por la campana

Salvados por la serie de la secuela de Bell anunciada: se centrará en Slater y Jessie




Source link