Cine y Películas

DWTS: Suni Lee siente que dejó a su pareja Sasha la semana pasada

La atleta olímpica Suni Lee siente que dejó caer a su compañera de Dancing With The Stars, Sasha Farber, cuando salió corriendo del salón de baile para vomitar la semana pasada.

La olímpica Suni Lee sintió que la dejaba Bailando con las estrellas profesional Sasha Farber cuando salió corriendo del salón de baile para vomitar la semana pasada. La gimnasta estaba lidiando con un problema estomacal en medio del show en vivo la semana pasada, lo que la obligó a abandonar el salón de baile tan pronto como terminó sus rutinas. Sasha notó durante el show en vivo que se sintió avergonzada por salir corriendo del escenario y entrar al baño para vomitar. No obstante, la pareja de baile pudo completar ambas rutinas para una puntuación total de 33 sobre 40.

Después de que el programa terminó y la pareja vivió para ver otro día en la competencia, Sasha habló sobre la semana complicada y admitió que fue la semana más difícil de su vida. Bailando con las estrellas carrera profesional. No obstante, el profesional del baile esperaba que Suni mejorara pronto para poder comenzar a prepararse para la siguiente rutina. Parece que el deseo de Sasha se hizo realidad cuando Suni regresó al salón de baile el lunes por la noche para bailar una samba con «All For You» de Janet Jackson. La pareja obtuvo su primera puntuación perfecta.

En una nueva entrevista con, Suni reveló que se siente «increíble«a su regreso el Bailando con las estrellas. «Siento que esta vez finalmente me solté y trabajé muy duro esta semana porque la semana pasada trabajé muy duro, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo porque estaba muy enfermo. Así que al salir esta semana salí realmente decidido y sabía lo que quería, esa puntuación perfecta, así que eso es lo que obtuve.«, Dijo Suni. La gimnasta también se tiñó el cabello de rubio, lo que sintió que ayudó a desarrollar su confianza. Suni admitió que su confianza la llevó a creer que en realidad es una bailarina».Quería enorgullecer a Sasha. Sentí que lo decepcioné la semana pasada,» ella dijo.

Suni admitió más tarde que su Bailando con las estrellas El viaje ha afectado su salud mental porque la ha hecho vulnerable a las críticas. «La salud mental es definitivamente un tema muy delicado para mí porque es difícil para mí hablar sobre cualquier cosa porque siento que todo el mundo me está mirando en este momento.«, Dijo Suni. La gimnasta teme que sus creencias personales sean interpretadas como un pedido de atención cuando realmente lucha a puerta cerrada».Lo hace realmente difícil cuando tengo que ir a las redes sociales y ver malos comentarios sobre mí.«, Dijo Suni, y agregó que está trabajando para mirar más allá de la negatividad. Al final del día, Sasha siente que siempre ha visto a una mujer segura dentro de la naturaleza tímida de Suni, pero él es»tan contento«finalmente se sintió lo suficientemente cómoda como para mostrar ese lado de ella en la pista de baile el lunes por la noche.

Suni es una potencia. Ella ha vencido sus propios miedos, problemas estomacales y críticas en línea, y todavía aparece todos los días para demostrarse a sí misma que tiene el talento suficiente para continuar en esta competencia. Avanzando, la gimnasta está emocionada de llevarla Bailando con las estrellas pareja de regreso a casa para recorrer su universidad y gimnasio.

Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 pm en ABC.

Fuente: Dancing With The Stars / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba