DWTS tiene un corredor oficial delantero: James Van Der Beek

Bailando con el Estrellas tiene un favorito oficial: James Van Der Beek. El actor se aseguró de bailar con sus hijos antes de subir al escenario con su pareja, y puso toda su energía en su primer baile, mostrando al resto de sus competidores que no es alguien con quien meterse.

El nuevo elenco de la temporada 28 de Bailando con las estrellas apenas se había publicado antes de que ocurriera el torbellino de comentarios de los fanáticos. Algunos espectadores estaban indignados porque la franquicia y la red habían decidido emitir al ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, el programa también tuvo una lesión antes del episodio de estreno, y parecía que las malas noticias iban a eclipsar el estreno incluso antes de que comenzara .

Relacionado: Karamo Brown de Queer Eye no ha hablado con Sean Spicer desde la reacción violenta de DWTS

Las sorpresas comenzaron desde el momento en que comenzaron las presentaciones. Si bien la noticia se dio a conocer a principios de semana de que Christie Brinkley no actuaría como concursante debido a que le rompieron el brazo, su hija Sailor Brinkley-Cook se hizo cargo del baile de roles de "Up Town Girl" del ex marido de Brinkley, Billy Joel. La noticia de que Brinkley tuvo que abandonar no agrió el primer episodio, que se emitió el 16 de septiembre.

Era El torrente de Dawson alum, James Van Der Beek, que robó la noche con su baile con su pareja Emma Slater. La pareja bailó "Lo que sea necesario" en un sensual tango que arrasó con los jueces, Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Len Goodman. Los jueces consideraron que Van Der Beek hizo un trabajo excepcional al mantener el carácter y mantener el control. La pareja obtuvo un puntaje de 21 sobre 30, lo que lo convirtió en el mejor puntaje de toda la noche. Aunque Van Der Beek fue el último concursante en presentarse, Bailando con las estrellas Deja lo mejor para el final.

Ahora que todos los concursantes han logrado su primer baile, los fanáticos tienen un mejor conocimiento para hacer una oferta sobre quién se llevará el Trofeo Mirror Ball a casa esta temporada. Todo el elenco parecía haber trabajado muy duro en su campamento de baile, dejándolo abierto para que cualquiera de ellos pudiera llegar hasta el final. Entre todos, los jueces parecían esperanzados, lo que debe recordarse a medida que avanza la temporada y se vuelven un poco más malos con sus comentarios. Todavía es demasiado pronto para decir si Van Der Beek llegará al campeonato, pero los fanáticos pueden esperar.

Siguiente: Wendy Williams dice que Christie Brinkley falsificó el brazo destrozado para conseguir a su hija en DWTS

Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en ABC.

Fuente: Us Weekly

GLOW renovado para la cuarta y última temporada en Netflix




Source link