DWTS: Witney Carson no les dijo a los productores sobre el diagnóstico de cáncer

DWTS: Witney Carson no les dijo a los productores sobre el diagnóstico de cáncer

by

in

Witney Carson revela que no le dijo a los productores que le habían diagnosticado melanoma, por temor a que la sacaran del programa.

Bailando con las estrellas La profesional Witney Carson reveló que no le contó a los productores sobre su diagnóstico de melanoma en 2014. Witney comenzó en la televisión cuando era concursante en Así que, crees que puedes bailar temporada 9. Llegó a los seis primeros antes de ser eliminada, compitiendo en la misma temporada que sus compañeros ETAP Lindsay Arnold, la mejor amiga profesional y de toda la vida. Witney fue una estrella durante SYTYCD temporada 10 y se unió ETAP en 2013 como bailarina de compañía.

Witney pasó dos temporadas en el ETAP compañía antes de ser ascendida a profesional en la temporada 18. Durante su primera temporada, se asoció con el cantante australiano Cody Simpson, y la pareja terminó en noveno lugar. En ETAP temporada 19, su pareja fue El Príncipe de Bel-Air la estrella y personalidad televisiva Alfonso Ribeiro. La pareja dominó la temporada con rutinas memorables y entretenidas y se llevó a casa el Trofeo Mirrorball. Witney fue nominada a un Emmy a la coreografía sobresaliente por su trabajo con Alfonso. Recientemente se anunció que Alfonso sería el nuevo coanfitrión de ETAP temporada 31, que regresa este otoño en Disney+. Otras celebridades con las que ha bailado Witney incluyen a Milo Manheim, Frankie Muniz, Carlos PeñaVega y Vanilla Ice.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Gente, Witney reflexionó sobre el diagnóstico de melanoma en 2014 y cómo lo manejó. Reveló que no le dijo a nadie de ETAP sobre su diagnóstico, temiendo que le costaría esta nueva oportunidad. Ella dijo, “De repente, me diagnosticaron melanoma y, por supuesto, siendo yo mismo, dije: ‘Está bien. Todavía puedo ir al programa’”. Compartió que se sentía “avergonzado” ser diagnosticado porque “Yo era un atleta, y se suponía que debía abarcar todo lo saludable y en forma”. Witney reveló que no se lo contó a su pareja, Cody, y que quería gente en ETAP pensar que ella era “perfectamente saludable”.

Witney describió el dolor que soportó mientras luchaba contra el melanoma y dijo: “Simplemente se estaba extendiendo tan rápido, y tuvieron que deshacerse de los ganglios linfáticos, y hubo mucho tiempo de curación. Creo que me tomó seis semanas y luego fui directamente a Bailando con las estrellas. Mi pie estaba envuelto. Todavía tenía puntos de sutura”. Compartió que se rasgó los puntos durante una de las primeras ETAP ensayo y “Tenía que envolverme el pie todas las semanas después de hacer el show en vivo”.

Witney ha iluminado el salón de baile en ETAP desde que se unió al programa, y ​​se ha convertido en una de las profesionales más populares en su historia de 30 temporadas. Aunque su primera temporada no salió según lo planeado, aprovechó al máximo la oportunidad. Witney se está preparando para la nueva temporada de Bailando con las estrellasy aunque los fanáticos no saben si regresará oficialmente, es casi seguro que es un candado cada temporada.

Fuente: Gente




Source link