Paulo Dybala no podrá participar en los entrenamientos de la Juventus cuando se inicien, de forma individual, este miércoles, porque aún no hay certeza de que se encuentre plenamente recuperado del coronavirus y en declaraciones difundidas por un vídeochat difundido por la firma Adidas el delantero argentino declaró que “nunca hubiera pensado que echaría tanto de menos el fútbol”. También quiso rendir homenaje al Grande Torino cuando se cumplen este lunes 71 años de la tragedia aérea en que aquel mítico equipo perdió la vida.
Dybala se ejercita, pero su en casa, a la espera de que los médicos le declaren oficialmente curado del coronavirus. “Echo de menos jugar, entrenar. Tengo necesidad de volver a jugar, de ver a mis compañeros, de tocar el balón, de ponerme las botas, de correr, de marcar goles”, afirmó el ‘10’ de la Juventus. Los jugadores del conjunto turinés empezaron a pasar este lunes las pruebas médicas previas a iniciar el miércoles los entrenamientos de forma individual. Los clubs de la Serie A quieren que la competición se reanude, pero el Gobierno no lo ve viable.
El delantero de la ‘vecchia signora’ comentó también que “esto no son vacaciones, no sabemos cuándo podremos volver a jugar, entreno en casa, pero no es lo mismo”. Dybala explicó que “el yoga me ayuda muchísimo”. Los otros dos jugadores de la Juventus que dieron positivo por coronavirus, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, ya están recuperados.
Dybala quiso homenajear al Grande Torino y publicó en su cuenta de Twitter este mensaje en el aniversario del accidente aéreo de Superga, que se produjo el 4 de mayo de 1949: “Tanto respeto por quien ha escrito la historia de este deporte y de esta ciudad”.
Source link