Ícono del sitio La Neta Neta

Dybala rescata del desastre a la Juventus

Sufrió la Juventus de Turín, rival del Atlético de Madrid en el Grupo D de la Liga de Campeones ante un Lokomotiv que se puso por delante en la primera parte y que planteó un buen partido. El equipo de Siomin puso contra las cuerdas al campeón italiano y le tuvo sometido durante varias partes del partido.



Sin embargo, la enorme calidad individual del cuadro piamontés acabó apareciendo con sendos goles de un Dybala sobresaliente, que acabaron por dejar los tres puntos en Italia para demostrar que el equipo de Cristiano será el gran rival del Atlético por el primer puesto del grupo.

Mira el resumen del partido

Cristiano falló una clarísima en boca de gol, tras pase de Cuadrado, en el 19’. El colombiano puso el balón en el corazón del área y el luso, que sólo tenía que empujarla, la mandó altísima.

En el 28, Bonucci estuvo a punto de cazar un centro de Pjanic al área, en saque de falta. El central cabeceaba pero sin poder orientar el balón, que salía fuera.

Fue justo en la jugada anterior de que el Lokomotiv diese la sorpresa y se adelantase en el marcador por medio de Miranchuk. El saque de puerta el arquero botaba, De Ligt dudaba, el jugador ruso se la dejaba a Joao Mario, quien con la izquierda fusilaba a Szczesny, quien no podía desviar como es debido. Ahí, Miranchuk remachaba a la red a la media hora.

A raíz del gol, aún más si cabe, el equipo de Siomin se atrincheró intentando salvaguardar la diferencia y lograba llevarla al descanso.

ASEDIO ITALIANO

Nada más comenzar la segunda mitad, Dybala tuvo el empate en sus botas. Un gran pase a la espalda de la defensa rusa, le dejó de espaldas a la portería, la pegó a la media vuelta, un movimiento marca de la casa con el que ya ha marcado muchos y bellos goles, pero se fue alta. El Lokomotiv no renunciaba a ampliar su diferencia. Joao
Mario disparaba desde la frontal en el 59, pero Szczesny detenía bien colocado.

No encontraba cómo hacer le daño la Juventus al cuadro ruso, pero claro, con jugadores de la calidad que tiene no es necesario ni jugar bien. Dybala, tras pase de Cuadrado, en la frontal del área, se hacía hueco y colocaba el balón en el palo largo con un trallazo al que el meta Guilherme sólo podía mirar.

Se había revolucionado el equipo italiano. Y dos minutos después, en pleno asedio, de nuevo Dybala. Chutazo de Álex
Sandro desde la frontal, el arquero del Lokomotiv volaba para sacarlo, pero el esférico quedaba muerto en el área, donde el argentino remachaba su segundo gol de la noche para darle la vuelta a un partido que pintaba realmente mal.

Fue su última jugada. Se marchó ovacionado por el estadio para dar entrada a Bernardeschi. El partido se cerró con sendos disparos del italiano y de Cristiano, en los que la Juventus pudo ampliar la ventaja final.

JUVENTUS 2-1 LOKOMOTIV

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Khedira (Higuaín, m.48), Pjanic, Matuidi (Rabiot, m.65); Bentancur; Cristiano, Dybala.

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Ignatijev, Corluka, Howedes, Murilu, Idowu; Joao Mário, Barinov, Krychowiak (Kolomeytsev, m.83), Miranchuk; Eder.

Goles: 0-1, m.31: Miranchuk; 1-1, m.77: Dybala; 2-1, m.79: Dybala.

Árbitro: Anastasios Sidiropoulos (GRE). Mostró cartulina amarilla a los locales Matuidi (m.17) y Cuadrado (m.68) y a los visitantes Krychowiak (m.72) y Barinov (m.90).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín ante cerca de 38.000 espectadores.



Source link
Salir de la versión móvil