Dylan McDermott reflexiona sobre la repetición de su personaje de Murder House 10 años después


Ha pasado una década desde Historia de horror americana debutó con su primera temporada, ahora llamada Casa de asesinato, y desde entonces, la serie ha visto varias temporadas seguirla: la serie comienza su décima temporada, Doble característica, la semana que viene, así como spin-offs, incluidos Historias de terror estadounidenses, que acaba de terminar su primera temporada. Dylan McDermott, quien interpretó al Dr. Ben Harmon en la primera temporada de Historia de horror americana, hizo una aparición en el Cuentos final de temporada y ahora, el actor está recordando haber interpretado al personaje icónico durante una década y cómo Ben ha evolucionado, o no.

“Quiero decir, han pasado 10 años. ¿Te imaginas? Quiero decir, 10 años. Lo que más me emocionó fue que todavía me quedaba con mi disfraz”, bromeó McDermott. ComicBook.com. “Mis tallas no habían cambiado, lo que para mí fue un triunfo. Pero no, con toda seriedad, fue genial volver a interpretar a Ben. Quería aumentar su tortura. Obviamente, ha sido un tipo muy torturado durante tanto tiempo. Y ahora está bebiendo y fumando. Es más fácil tratar de encontrar algún tipo de alivio en su día, porque todos los días llora. Tiene a Vivian, que siempre está enojada con ellos. Tiene al recién nacido. Tiene a Tate, que es simplemente un loco. hombre. Solo quería que elevara la tortura que es Ben Harmon “.

Incluso con el deseo de elevar la tortura de su personaje, McDermott también se divirtió un poco. En Historia de horror americana, el personaje se hizo conocido por su hábito bastante inusual de masturbarse mientras llora, algo que se ha convertido en una broma en todas las apariciones de McDermott como Ben en el AHS universo. Y sí, McDermott cree que la broma es divertida, incluso cuando se mencionó nuevamente en Historias.

“Hay memes en todas partes, yo llorando en Internet. Creo que es gracioso personalmente. Es gracioso que se haya convertido en quien es Ben Harmon”, dijo. “Así que sí, tienes que ponerlo ahí. Estaba ahí en Apocalipsis así como. Estaba ahí y al principio de Casa de asesinato. Así que creo que es muy gracioso. Quiero decir, por eso es famoso. Eso es simplemente divertido. Es una locura, así que esa es su tortura. Esa será siempre la tortura de Ben Harmon “.

Pero después de una década de estar atrapado en Murder House, mientras Ben ha tenido cierta evolución, a pesar de su forma muy específica de tortura, McDermott piensa que mientras Ben se esfuerza mucho, como personaje, siempre termina en el mismo lugar. y lo hace interesante para jugar.

“Creo que Ben lo intenta. Quiero decir, obviamente, es psiquiatra. No digo que sea un buen psiquiatra, pero es un psiquiatra. Así que puede analizar tal vez demasiado, pero también es un narcisista”, dijo McDermott. “Entonces, ¿se culpa a sí mismo? No mucho. Así que creo que está atrapado en el círculo de culpar a otros además de a sí mismo, y es por eso que sigue metiéndose en problemas. Entonces, ¿ha evolucionado emocional, psicológica y espiritualmente en estos años? Sí. Me siento al igual que con él, da dos pasos hacia adelante y luego uno hacia atrás, pero aparentemente siempre termina en el mismo lugar. Siempre está en problemas. Siempre la gente está enojada con él. Siempre ha intentado esconderse, huir. Entonces, es un tipo interesante de interpretar, porque en realidad no evoluciona tanto “.

Historias de terror estadounidenses ahora se transmite en FX en Hulu. American Horror Story: Doble función debuta el 25 de agosto en FX.


Source link