Cómicos

Dylan O’Brien dice que la reunión de Teen Wolf sucederá


Dylan O'Brien dice que la reunión de Teen Wolf sucederá 2

Han pasado tres años desde MTV Lobo adolescente terminó y aunque las estrellas de la serie se reunieron para una reunión digital a principios de este año como parte de MTV Reunions, los fanáticos todavía tienen la esperanza de que una Lobo adolescente el reencuentro podría suceder y en lo que respecta a Dylan O’Brien, es algo que simplemente tiene que suceder. El actor dijo Variedad que aprovecharía la oportunidad y que el elenco se unirá en algún momento.

Apareciendo en VariedadEl podcast «The Big Ticket» O’Brien, que está promocionando su nueva película Love and Monsters, dijo que no se le ha contactado durante un Lobo adolescente reunión, pero que está muy abierto a hacerlo y parece confiado en que sucederá.

«Aprovecho la oportunidad de hacer cualquier tipo de cosa», dijo O’Brien. «Volveremos juntos por algo en algún momento».

También tenía algunas ideas sobre dónde cree que estaría su personaje, Stiles, ahora.

«No lo sé. Sabes, creo que me encanta la idea … Creo que he dicho esto antes, así que es tan aburrido, pero me encantaría la idea de que él sea como Sheriff», dijo O’Brien. «Que ha asumido el cargo de sheriff, pero conduce su Jeep en lugar de un coche patrulla. Me encanta. Eso se siente bien.

Lobo adolescente debutó en MTV el 5 de junio de 2011 y estuvo al aire durante seis temporadas, terminando el 24 de septiembre de 2017. La serie se basó libremente en la película de 1985 del mismo nombre. La serie se convirtió rápidamente en una sensación de la noche a la mañana que llevó a seis temporadas exitosas. El drama sobrenatural sigue a Scott McCall (Tyler Posey), un estudiante de secundaria que es mordido por un hombre lobo y debe hacer frente a sus efectos sobre él, sus amigos y su familia.

En mayo, el elenco y el creador de la serie Jeff Davis se reunieron para Reuniones MTV, una serie en formato digital que recupera los elencos de programas de televisión famosos y populares con el fin de recaudar fondos para causas benéficas. los Lobo adolescente episodio de MTV Reunions se emitió el 5 de junio – sí, el noveno aniversario del programa – y contó con el creador de la serie Jeff Davis y los miembros del reparto Orny Adams, Linden Ashby, Ian Bohen, Charlie Carver, Max Carver, Arden Cho, Cody Christian, Shelly Henning , Dylan O’Brien, Melissa Ponzio, Tyler Posey, Holland Roden y Dylan Sprayberry para la reunión virtual con el evento especial en beneficio de la organización benéfica First Responders First.

¿Qué piensas? ¿Le gustaría ver un Lobo adolescente ¿reunión? ¿Crees que habrá un Lobo adolescente reunión en algún momento? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.