El serbio Dzanan Musa, jugador del Río Breogán, ha recibido este viernes el alta hospitalaria tras sufrir el pasado 14 de abril una fractura de la tráquea en el partido ante BAXI Manresa de la Liga Endesa.
El jugador fue intervenido de urgencia horas después del encuentro en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo, y, tras recibir el alta, ha enviado un mensaje de agradecimiento a los doctores que le operaron.
Musa se lesionó en el partido de la Liga Endesa ante el BAXI Manresa, aunque pudo concluir el encuentro e incluso fue decisivo en el tramo final del mismo para que su equipo ganara, en el que contribuyó con 18 puntos.
“Estoy de vuelta. Quiero agradecer a todos los doctores y la gente del hospital Lucus Augusti, que hicieron un trabajo increíble”, publicó en sus redes sociales.
El alero acompañó su mensaje con una foto en el exterior del hospital en el que fue intervenido hace una semana y en el que estuvo ingresado desde entonces.
El internacional bosnio es la gran figura destacada del Breogán siendo el máximo anotador del equipo con 20 puntos de media por partido, además el equipo gallego está realizando una gran temporada en su retorno a la Liga Endesa e incluso está en la lucha por entrar en los playoffs por el título.