E3 2024 y 2025 oficialmente cancelado


E3 no regresará en 2024 o 2025. E3 siempre ha sido uno de los eventos más queridos en toda la industria y, a menudo, se lo ha visto como un evento navideño para los jugadores. Es donde obtuvimos un montón de nuevas apariencias y detalles sobre los mejores juegos, hardware y mucho más. Es una semana de las mejores noticias, avances y demostraciones, pero desafortunadamente, ha tenido problemas para regresar. El último E3 “adecuado” fue en 2019. Se canceló en 2020, regresó en 2021 como un evento digital que mucha gente sintió que era débil, también se canceló en 2022 y 2023. Hubo una intención de traerlo de vuelta en el futuro, pero parece que si sucede, pasará un tiempo.

El motivo es que el E3 se canceló oficialmente para 2024 y 2025. La Junta de Comisionados de Turismo de la Ciudad de Los Ángeles celebró una reunión con varios números, actualizaciones y pronósticos para el turismo en la ciudad de Los Ángeles, donde históricamente se ha llevado a cabo el E3. El evento suele tener lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y ocupa ese espacio durante aproximadamente una semana en junio. El espacio debe reservarse con bastante anticipación y el E3 es una de las convenciones más grandes que ocupan ese espacio, pero la Junta de Comisionados de Turismo de la Ciudad de Los Ángeles señaló que el E3 había sido cancelado para 2024 y 2025. Dicho esto, no está claro si volverá en el futuro. Es posible que E3 simplemente se traslade a una ciudad diferente o algo así.

Sin embargo, dadas las luchas que el E3 ya ha tenido después de COVID, parece que no deberíamos contener la respiración. Xbox, PlayStation y Nintendo parecen estar más contentos con exhibiciones digitales o participando en Summer Game Fest, un nuevo rival para E3. Tal vez algún día el E3 cause el revuelo que los fanáticos quieren, pero es probable que se requiera mucho tiempo para que eso suceda.

¿Qué opinas de la cancelación del E3? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link