EA promete seguir con Anthem y BioWare, pero dice que el estudio debe evolucionar

Himno Es uno de los líos más calientes de esta generación. Si bien nunca llegó Fallout 76 o Cielo de ningún hombre niveles de controversia y de reacción violenta, junto con el desorden que fue Efecto de masas: de Andrómeda El lanzamiento, dejó a muchos preocupados por el futuro de BioWare bajo Electronic Arts, quien cerró uno o dos estudios en su día. Dicho esto, según el presidente ejecutivo de EA, Andrew Wilson, EA se mantiene con ambos Himno y BioWare, y si bien Wilson reconoce los problemas con Himno, él cree que BioWare todavía puede cambiar las cosas y hacer del juego "algo especial y algo genial".

Según Wilson, uno de los grandes problemas de Himno Está atrapado entre dos tipos de juegos: un juego tradicional de BioWare y algo más moderno y basado en la acción. Realmente no se cumple en ninguno de los dos lados, dejando a los fanáticos de BioWare incondicionales y nuevos jugadores que nunca han oído hablar de BioWare, pero les gustan los juegos como Destino, También decepcionado.

"Reunimos a estos dos grupos de jugadores que estaban haciendo este cálculo de valor emocional en dos vectores diferentes", dijo Wilson mientras hablaba con GameDaily. “Uno era el contenido tradicional basado en historias de BioWare, y el otro era el contenido de este tipo de acción y aventura. Sobre la marca de 30 o 40 horas, realmente tuvieron que unirse y comenzar a trabajar en el juego de los mayores. En ese momento, todo el mundo dijo: "Oh, espera un minuto". Ahora el cálculo está apagado ".

Wilson continuó:

"Está apagado porque tengo un amigo que se sienta en esta otra categoría de jugadores. Quieren jugar el juego de cierta manera. Quiero jugar el juego de cierta manera. La promesa era que podemos jugar juntos, y eso no es todo". trabajando muy bien. Por cierto, estoy acostumbrado a las 100 horas de historia de BioWare, y eso no es lo que obtuve. "O", esperaba que este juego hubiera avanzado significativamente el componente de acción que habíamos visto en los juegos. como Destiny antes, y no siento que lo haya hecho ".

Dicho esto, BioWare no va a ninguna parte y EA todavía cree mucho en ello. De hecho, EA aún califica a BioWare bastante alto, comparando el estudio con Steven Spileberg, observando que no es todo lo que hace el éxito directo, pero al menos todos están prestando atención. Y esto es cierto, pero también es cada vez menos cierto cuanto más se difumina BioWare.

Sin embargo, lo que es más importante, y esto puede que no le sienta bien a los fanáticos de BioWare clásicos, Wilson dice que la industria y la audiencia a la que atiende está cambiando. Y así, BioWare necesita cambiar y evolucionar con él.

"Vamos a tener nuestra audiencia principal de BioWare que ha estado con nosotros durante mucho tiempo. Hay [also] los niños de hoy tienen 12 años de edad que no estaban presentes cuando BioWare comenzó a hacer juegos … y tienen diferentes expectativas de lo que debería ser un juego de BioWare en el contexto del mundo en el que han crecido ", dijo Wilson." Como resultado, BioWare tiene que evolucionar y expandirse y probar la elasticidad de esa marca. Los equipos de BioWare continuarán trabajando todos los días y escuchando a sus jugadores nuevos y antiguos, y procurarán cumplir las promesas que han hecho a esos jugadores. Eso es lo que estás viendo con Himno hoy."

Es interesante pensar que EA cree que puede apaciguar a estas audiencias, al mismo tiempo jugadores nuevos y más jóvenes y fanáticos clásicos de BioWare. Esas son audiencias muy, muy diferentes, que quieren cosas radicalmente diferentes. Himno Intenté apelar a ambos, y al final no apelaron a ninguno, pero claramente EA cree que puede descifrar el código que muchos en la industria no pueden.

Como para Himno específicamente, Wilson sugiere que podría estar presente por generaciones, o al menos ese es el objetivo.

"Entonces, si pienso en Himno en un ciclo de siete a diez años, puede que no haya tenido el comienzo que muchos de nosotros quisimos, incluidos nuestros jugadores ", dijo Wilson." Siento que ese equipo realmente va a llegar con algo especial y algo genial, porque He demostrado que pueden ".

Himno Está disponible para PS4, Xbox One y PC.

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