Eargo recauda $ 52 millones para audífonos recargables prácticamente invisibles

Eargo recauda $ 52 millones para audífonos recargables prácticamente invisibles

Eargo quiere convertirse en la mejor marca de audición para el consumidor.

Los audífonos de la empresa, pequeños y prácticamente invisibles, que vienen directamente al consumidor, que vienen en un estuche de pago de AirPods, están diseñados para ayudar a desestigmatizar la pérdida auditiva. Un mes después de revelar su nuevo producto, el Eargo. Neo ($ 2,550), que se puede personalizar de forma remota a través de la conectividad Bluetooth del estuche: la puesta en marcha cerró una Serie D de $ 52 millones, lo que elevó el total recaudado hasta la fecha. $ 135 millones.

La última ronda de capital proviene del nuevo Fondo para inversores (Fondo de riqueza soberana de Australia) y los inversores existentes NEA, la Fundación Charles y Helen Schwab, Nan Fung Life Sciences y Maveron.

Con sede en San José, Eargo, que cuenta con 20,000 usuarios, utilizará el efectivo para continuar elaborando e innovando nuevos productos dirigidos a los “baby boomers”. El recientemente lanzado Eargo Neo es la tercera línea de audífonos de alta tecnología de la empresa. El primero, Eargo Plus ($ 1,450), se lanzó en 2017 y el Eargo Max ($ 2,510) se lanzó al año siguiente.

“Podemos ver que el producto realmente está haciendo una diferencia para los usuarios”, dijo a TechCrunch el director ejecutivo de Eargo, Christian Gormsen. “Tenemos la oportunidad de crear realmente una marca líder en el espacio de salud auditiva del consumidor “.

Aproximadamente 48 millones de estadounidenses, o el 20 por ciento de la población, sufren pérdida de audición, pero, aparte de algunos programas Medicare Advantage, las compañías de seguros no proporcionan Reembolso por ayudas auditivas. A pesar de las etiquetas de precios altos, esto es una tecnología costosa, la prioridad de Eargo es hacer que sus audífonos sean lo más accesibles posible y enviar un mensaje de que no hay nada de malo en admitir la pérdida auditiva.

“Obtener un audífono es como admitir una derrota como si hubiera algo mal contigo, pero eso no es cierto, la pérdida de audición es natural y ocurre”, dijo Gormsen. “El desafío número uno para toda la industria es la conciencia. Hay tan poco conocimiento acerca de la pérdida auditiva por ahí; Es una categoría tan estigmatizada y ¿cómo cambias eso? El canal actual no hace nada para solucionarlo, la única forma de abordarlo es a través de la educación y la comunicación “.

“Creo que hemos llegado lejos, pero estamos mirando a 48 millones de estadounidenses y todavía apenas estamos rascando la superficie”.


Source link