EAT Club adquiere Taro para ampliar su programa de almuerzo corporativo

EAT Club adquiere Taro para ampliar su programa de almuerzo corporativo

EAT Club, El servicio de entrega de almuerzo que cuenta con empresas como Facebook, Postmates y otros como clientes, ha adquirido el servicio de entrega de comida Taro. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

El modelo de negocio de Taro funcionó mediante el envío de comidas preparadas directamente a los consumidores. Sin embargo, con la adquisición, Taro ya no atenderá directamente a los clientes. En su lugar, se integrará en el programa corporativo de EAT Club que permite a los empleados seleccionar su almuerzo envasado individualmente.

“EAT Club es el único servicio de entrega de alimentos para empresas que trata la comida en el lugar de trabajo como una experiencia culinaria personalizada”, dijo en un comunicado Krishna Mehra, cofundadora y CEO de Taro. “Cuando nos propusimos ampliar nuestro alcance y distribución más allá de las cenas familiares, EAT Club surgió como un socio natural con su enfoque único de ofrecer a los empleados una selección individualizada en un ambiente de colaboración. “EAT Club está haciendo posible que miles de nuevos trabajadores experimenten la comida y los sabores de Taro, y estamos orgullosos de unirnos a ellos para aumentar la satisfacción en el lugar de trabajo”.

Lo que atrajo a EAT Club a Taro fue su énfasis en comidas sanas y auténticas, y su enfoque para gestionar la producción y distribución de alimentos, dijo a TechCrunch el CEO de EAT Club, Doug Leeds.

“Han construido algunas cosas realmente interesantes que queremos mantener en secreto en el lado del equipo”, dijo Leeds. “De arriba abajo, estábamos muy entusiasmados con lo que estábamos viendo en Taro. Vamos a llevar a su gente, tecnología, recetas y procesos de producción de alimentos, y aplicarlos a nuestro cliente actual “.

Leeds, el ex CEO de IAC Publishing, se unió al Club EAT el año pasado. A pesar de su corta permanencia, esto marca la segunda adquisición bajo su liderazgo. El año pasado, EAT Club adquirió el servicio de entrega de cajas de almuerzo Farm Hill.

EAT Club ha servido más de 17 millones de comidas a los empleados hasta la fecha, lo que equivale a aproximadamente 25,000 comidas por día. Dada la cantidad de energía requerida para ese nivel de producción, EAT Club ha implementado lo que se llama una Iniciativa de Carbono Cero. A través de la iniciativa, EAT Club compensará su huella de carbono haciendo coincidir su uso de electricidad con la generación de energía renovable. EAT Club también planea hacer que todos sus empaques sean reciclables o compostables y respaldar los programas de recuperación de vertederos.

“Por mucho, el mayor impacto de carbono de nuestro negocio está en la entrega: el aspecto del transporte”, dijo Leeds. “Pero queríamos ir más allá de eso. En nuestra producción, estaba en toda la energía que usábamos para cocinar alimentos. Queríamos ver cuál es la huella de carbono real de toda la operación “.

En lo que respecta a los empleados, EAT Club planea brindar mayores beneficios para los pasajeros y está buscando mudar su oficina con sede en Los Ángeles a una ubicación más cercana a la línea de metro, dijo Leeds. Hasta la fecha, EAT Club ha recaudado más de $ 46 millones de inversionistas como August Capital, Trinity Ventures y Sodexo Ventures.


Source link