Cómicos

Echa un vistazo a esta habitación oficial del hotel de Naruto

Has visto alguna vez Naruto o Boruto y deseaba poder ser ciudadano de la Villa de Hojas Ocultas de Konoha? Bueno, a fines de este mes, tendrás la oportunidad de tener un hotel en la ciudad de Fujiyoshida. Naruto Atracciones temáticas y habitaciones de hotel para que los huéspedes disfruten. En este hotel podrás montar una Naruto Atracción temática donde los pasajeros de un automóvil en movimiento podrán asistir al ninja de Konoha disparando amenazas desde sus asientos. Los huéspedes también podrán adquirir mercancías especiales y Naruto comida temática como el popular plato de ramen que la joven jinchuuriki engulle en el plato.

La Cuenta Oficial de la franquicia, de Naruto a Boruto., compartieron la información sobre el hotel que se inauguró el 26 de julio de este mes, prometiendo a los fanáticos una experiencia que seguramente raspará su "comezón ninja":

los Naruto El hotel temático incluirá no solo las características enumeradas anteriormente, sino una gran cantidad de atracciones relacionadas con ninjas que los verdaderos fanáticos pueden visitar en su tiempo libre. Las atracciones incluyen un teatro de 180 grados que resume la Naruto Una serie, un estudio fotográfico, un juego de arcade y otros que formarán parte de las festividades organizadas en el Highland Resort Hotel and Spa. Además, algunos trenes que circulan por la ciudad tendrán imágenes de ambos. Naruto y Boruto Envuelto a los lados de las locomotoras de metro.

Habitación de Hotel Naruto
(Foto: Studio Pierrot)

Naruto ha visitado muchos hoteles y balnearios en su época, y sus misiones requieren que salga de los límites de Konoha y se quede en otras ciudades o pueblos. Con cada localidad arraigada profundamente en la cultura japonesa, uno de los viajes más grandes que Naruto realizó en su juventud fue con su segundo mentor, Jiraiya. La pareja intentó encontrar un nuevo Hokage para Konoha después de la muerte del Tercer Hokage en la forma de Tsunade, con este viaje que le permitió a Naruto aprender cuál es posiblemente su técnica más poderosa en la forma del Rasengan.

Qué piensas de esto Naruto habitación de hotel temática? ¿Se quedaría en uno de estos si apareciera en un hotel cerca de usted? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o pégame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todos los comics y anime!

Creado originalmente por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie funcionó para 700 capítulos en general, y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló desde 2002 hasta 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Próximas Generaciones que se establece varios años después de los acontecimientos del original Naruto La historia y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el nuevo Pokémon que se agregó a Sword & Shield, por qué algunos de ellos son espeluznantes y por qué algunos de ellos son increíbles. También cubrimos una tarjeta de $ 60K de Pokémon que se perdió en el correo y los cambios PRINCIPALES que vienen a Pokemon GO! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba