Historietas

Echa un vistazo a los mejores momentos del episodio más hermoso de Black Clover hasta el momento

Trébol negro ha ido mucho más allá de sus primeras impresiones con los fanáticos, ya que la serie ha dado como resultado momentos de animación impresionante con más de 90 episodios en su haber. El último episodio de la serie impresionó más que nunca, ya que trajo un importante cambio de status quo con la batalla entre el Rey Mago Julius Novachrono y el líder del Ojo de la Medianoche Sol, Licht.

Con esta gran batalla que los fanáticos del manga han estado esperando ver durante bastante tiempo, el Episodio 93 ofrece algunas de las secuencias animadas más impresionantes de la serie hasta el momento. Lo cual es apropiado para un gran episodio como este.

Los fanáticos se acercaron a Twitter para destacar cuán hermoso era el episodio más nuevo de la serie y señalaron algunas de las mejores secuencias animadas del episodio pieza por pieza. Esto incluye algunos trabajos detrás de escena que los animadores de la serie también han compartido.

Para aquellos que esperan esta lucha monumental entre estos dos poderosos monstruos, afortunadamente el Episodio 93 no decepcionó, ya que los fanáticos han estado bañando al anime con un montón de apoyo luego de su estreno. ¡Sigue leyendo para ver algunos de los aspectos más destacados del episodio y cuéntanos tus momentos favoritos en los comentarios!

Yuki Tabata primero creado Trébol negro para la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2015. La popular serie sigue a dos jóvenes llamados Asta y Yuno que están creciendo en un mundo donde la magia lo es todo. Asta, desafortunadamente, parece haber nacido sin poderes mágicos, mientras que Yuno es un joven prodigio cuyos poderes mágicos rivalizan con los de los usuarios de magia más fuertes en el Reino de Clover, los Caballeros Mágicos. Los dos jóvenes ahora se esfuerzan por convertirse en el mago más fuerte del Reino de Clover, el Rey Mago. Actualmente puede encontrar la versión en japonés con subtítulos en inglés en Crunchyroll, y la copia en inglés se puede ver en FunimationNow y sábados por la noche en el bloque Toonami de Adult Swim.

Diapositiva 1 de 7Destacando el excelente Wotk de Tatsuya Yoshihara

Diapositiva 5 de 7Lo más destacado de Isuta Meister

Diapositiva 6 de 7Lo más destacado de LO


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba