Entrevistas

¡Echa un vistazo al interior de Disney Summer Magic Quest! [EXCLUSIVE]

tiene el placer de presentar una mirada interna exclusiva a la próxima Búsqueda mágica de verano de Disney especial, que se estrenará el 26 de junio en Disney Channel antes de estar disponible a finales de este verano en Disney+. La tercera entrega el popular Búsqueda mágica navideña de Disney especiales cuenta con el elenco de Zombis 3 en una divertida aventura en el EPCOT de Walt Disney World para celebrar el 50.º aniversario del parque, y las ganancias del premio se destinarán a las Olimpiadas Especiales.

Búsqueda mágica de verano de Disney coloca a Meg Donnelly y Pearce Joza en el equipo rojo frente a Kylee Russell y Matt Cornett en el equipo azul, con zombis el coprotagonista Milo Manheim haciendo una aparición sorpresa. Yvette Nicole Brown (a quien se puede ver en Disney+’s Mandamás) regresa una vez más como anfitrión para guiar a las entusiastas estrellas mientras se embarcan en una serie de emocionantes obstáculos a través de una variedad de atracciones inmersivas de EPCOT, incluida la fascinante atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind en el nuevo pabellón Wonders of Xandar. como la atracción Remy’s Ratatouille Adventure.

VÍDEO DEL DÍA

tuve la oportunidad de sentarme con el productor ejecutivo Art Spigel, quien ha dirigido las tres misiones hasta ahora, sobre trabajar con las estrellas talentosas y explorar las mejores vías para la aventura junto con los Imagineers de Disney Parks. Reloj El primer vistazo exclusivo de la Zombis 3 el elenco se divirtió mucho durante Búsqueda mágica de verano de Disney a continuación, y luego siga leyendo para una discusión en profundidad con el director y el productor ejecutivo:

Mira el tráiler completo aquí.

: Los últimos dos misiones mágicas Eran vacaciones, y ahora estamos en verano. ¿Qué inspiró el cambio de estación?

Art Spigel: Creo que a Disney Channel, Disney+ y a los fanáticos les encantó el programa. Creo que fue solo una oportunidad para darles más de lo que aman y, obviamente, el verano es un momento tan importante para los parques de Disney que querían seguir celebrándolo.

Dado que es el 50 aniversario de Walt Disney World, ¿ha habido alguna presión adicional para mostrar cuán espectaculares son los parques?

Art Spigel: Creo que siempre es el lugar más mágico de la tierra. Lo que realmente nos entusiasma, y ​​creo que Disney Parks está realmente entusiasmado, es la nueva atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. Realmente es solo el comienzo de la transformación por la que está pasando EPCOT, así que creo que fue muy importante mostrarlo.

El mensaje de EPCOT, en términos de unir al mundo, es realmente importante para Disney. Eso fue parte del enfoque real, además del 50.

Todavía no he estado en el viaje de Cosmic Rewind, y ahora tengo que ir a Florida y experimentarlo. ¿Cómo filmas eso, en primer lugar? ¿Cuáles son los mecanismos para capturar esa atracción?

Art Spigel: Yo diría que fuimos muy afortunados. Hemos tenido una relación muy larga y feliz con los parques de Disney, y tuvimos la suerte de ser las primeras personas en filmar esa atracción. Todavía estaban trabajando en ello y asegurándose de que todo fuera perfecto para los invitados.

¿Cómo lo disparamos? es muy complicado Porque tienes que encontrar este equilibrio en el que quieres mostrar todo su esplendor y su belleza, pero no quieres quitarle la experiencia a los invitados cuando suben a ese paseo. Hubo un montón de cosas que no mostramos, porque queremos mantenerlo especial para la experiencia. Pero ciertamente fuimos nosotros trabajando muy de cerca con Disney Imagineering para descubrir cuáles eran los elementos apropiados para compartir esa historia y esa atracción, y cuál era la forma correcta de mostrarlos. Queríamos ser fieles a la historia y la atracción, pero también celebrar a los Guardianes de la Galaxia, por lo que hubo muchas cosas diferentes que entraron en juego.

Trabajamos muy de cerca con los equipos de producción de Disney, en términos de desarrollar soportes de cámara que funcionen en esa atracción; que sean seguras y confiables, y que muestren el talento de una manera excelente al mismo tiempo que presentan la atracción de esa manera. Entonces, hubo un poco de investigación y desarrollo en términos de cómo filmarlo físicamente.

¡Echa un vistazo al interior de Disney Summer Magic Quest.5

Hiciste que pareciera el viaje de tu vida, y estoy seguro de que lo es. ¿Cómo elegiste las otras locaciones para este especial?

Art Spigel: Es una combinación de la historia que quiero contar sobre la búsqueda y este mensaje más amplio de que EPCOT está donde lo imposible se vuelve posible y, nuevamente, une al mundo. Esos son los temas que queremos comunicar, entonces, ¿cómo ejemplificamos eso y le damos vida? Usar lo que yo diría es el conjunto y el valor de producción más increíbles que puedas imaginar para lograrlo.

Creo que es una combinación de trabajar con Walt Disney Imagineering y Yellow Shoes, que es la agencia creativa que hace todo el trabajo en torno a los parques, y nuestras propias ideas creativas locas. Todos simplemente colaboramos y lanzamos cosas, y luego decidimos cuál es la última aventura que cumple los deseos. Es por eso que primero nos gusta hacer esto; ese es el negocio.

Tanto Disney como 7ate9 Entertainment están en el negocio de cumplir los deseos, así que, para los niños y las familias en casa que ven esto, ¿qué sería lo más increíble que podrían hacer? ¿Qué sería lo que les hace decir: «Dios mío, puedo imaginarme teniendo esa experiencia?» Esa es realmente la luz que guía los desafíos que desarrollamos.

Las últimas veces, las ganancias del premio fueron donadas a Toys for Tots, y esta vez son las Olimpiadas Especiales. ¿Qué implica el proceso de selección de las organizaciones benéficas y cómo reflejan la visión de Disney y sus propios deseos para el proyecto?

Art Spigel: Disney ha tenido una relación muy larga y exitosa con las Olimpiadas Especiales. Actualmente, somos uno de sus grandes seguidores y patrocinadores, así que de ahí viene eso. Creo que también es algo estacional, ya que las Olimpiadas Especiales se llevarán a cabo este verano, mientras que Toys for Tots es una organización benéfica muy festiva.

Nos encanta crear contenido con el que puedas retribuir. Es entretenimiento, pero es entretenimiento con otro valor. Creo que queremos recordar a otras personas lo afortunadas que son y el valor holístico que Disney aporta al mundo además del entretenimiento. Y creo que estaba este desafío global, que era un tema que también se conectaba con lo que son las Olimpiadas Especiales.

Zombis 3 saldrá pronto, por lo que estoy muy emocionado, y tenemos la zombis elenco una vez más pasando un gran momento en el especial. ¿Qué aportan a los desafíos, creativamente y en términos de su energía?

Art Spigel: La belleza es que realmente logramos que sean ellos mismos y obtengamos su entusiasmo puro por el espectáculo, lo que creo que es realmente asombroso. No hay líneas, no hay escenas, no hay guión. Realmente están allí para ser ellos mismos y divertirse, y creo que eso es algo que rara vez pueden hacer. Tienen que estar encendidos, tienen sus ritmos, así que creo que es por eso que sacamos esta energía realmente increíble de ellos. Son como, «Espera un minuto, ¿se supone que debo venir aquí y montar estas atracciones y jugar juegos? ¿Solo quieres que te diga cómo me siento?»

Creo que es un gran alivio para ellos. «Puedo ser yo mismo, y puedo hacer lo que quiero hacer». Obtenemos esta energía de ellos que no esperábamos, y estamos algo asombrados por ello. Son las 4 de la mañana, tienen muchas ganas de ir y están emocionados de estar allí. Parte de eso es un testimonio de que creamos una experiencia divertida, pero también es su entusiasmo por el espectáculo y por estar allí. Tratamos de que sigan llegando sorpresas, para que realmente no sepan qué esperar y estén siempre alerta.

Yvette Nicole Brown es también su propio faro de entusiasmo. ¿Qué tan divertido es trabajar con ella y cómo manejas su parte del guión?

Art Spigel: Lo que sucede es que filmamos a Yvette después del hecho, para que realmente podamos ayudarla a contar la historia y convertirla en una experiencia muy cohesiva. Pero Yvette es asombrosa, porque realmente es una fan de Disney y aporta mucha energía amorosa y entusiasmo a todo lo que hace. Ella está tan feliz de ser parte de esto, y siento que obtienes esa emoción genuina de ella por ser parte del espectáculo.

¿Hubo algunos desafíos que querías probar en esta ronda, pero tuviste que renunciar por razones de tiempo o porque eran demasiado desafiantes?

Art Spigel: No estoy seguro de lo que puedo decir. Solo diría que Parks es realmente increíble, porque nos permite hacer cosas que los invitados nunca podrían hacer. Y confían en nosotros para hacer eso, por lo que debe encontrar el equilibrio de algo que sea razonable pero que no ponga en peligro su talento ni ningún tipo de peligro.

¿Cuál es la forma correcta de decir esto? Creo que definitivamente llegamos allí con ideas de cielo azul, todo, desde escalar la nave espacial Tierra hasta motos de agua en la laguna, y dijeron: «Eso es increíble y muy divertido, pero intentemos hacerlo con seguridad y cierto grado de razón en nuestro enfoque creativo». [Laughs]

Te castigaron un poco.

Art Spigel: Sí, pero realmente quiero elogiarlos, porque somos muy afortunados de que superen los límites con su programa más de lo que normalmente lo harían. Nos permiten hacer cosas que no harían en el pasado, cosas tan simples como que los invitados no pueden correr en el parque, lo cual es fundamental para lo que estamos haciendo.

Trabajamos muy de cerca con su equipo de seguridad y con nuestro propio equipo de dobles y de seguridad, y pasamos por un sinfín de aprobaciones para asegurarnos de que nuestro talento se mantenga a salvo. No estropeamos nada de la noche a la mañana. [Laughs]

1656019582 629 ¡Echa un vistazo al interior de Disney Summer Magic Quest.5

Has trabajado con Disney durante bastante tiempo. ¿Cuál es tu parte favorita de esta asociación y colaboración?

Art Spigel: Lo que más me honra es la confianza que tienen en nosotros para decir: «Aquí está el parque. Ustedes son los únicos aquí. ¿Cuál es la aventura que quieren crear?» Hemos trabajado con Disney durante unos 22 años y creo que esa es la parte de la que estoy más orgulloso; que se nos ha confiado algo tan importante y precioso. Nos dejaron hacer cosas locas.

Hemos tenido varias combinaciones de zombis miembros del reparto hasta ahora, que han sido muy divertidos. ¿Hay otras franquicias de Disney Channel o Disney+ con las que te encantaría probar una misión?

Art Spigel: Creo que el elenco de Zombies es increíble y es difícil superar esa energía. Pero hay mucho talento increíble bajo el paraguas de Disney, por lo que sería increíble quizás hacer familias o estrellas y sus hijos. Creo que las posibilidades son infinitas, pero hemos sido muy afortunados de que el elenco de Zombies quiera seguir haciéndolo.

¿Cuánta experiencia tienes con las diferentes atracciones, dado que tienes que diseñar estas misiones?

Art Spigel: Hay un proceso de exploración, que es realmente asombroso. Podemos ir allí y probar diferentes juegos. Y hay una gran cantidad de pruebas que intervienen en las cosas. Tenemos la hipótesis de que «este juego será divertido de hacer y divertido de ver», y luego, a través de muchas pruebas a lo largo de los meses, lo ajustamos y nos aseguramos de que realmente sea entretenido.

Una de mis graciosas afirmaciones a la fama es que, durante todo el tiempo que he trabajado con Disney y Disney Parks, creo que en realidad he vivido en Walt Disney World durante más de un año y medio. [Laughs] Entonces, estoy bastante familiarizado con las reglas, las atracciones y esas cosas. Ahora es un poco más fácil entenderlo todo.

Si fueras a guiar a alguien que nunca antes ha estado en Walt Disney World, ¿qué atracciones le recomendarías primero?

Art Spigel: Hay tantos caminos. Están las atracciones icónicas y nostálgicas que todos tienen que experimentar para decir verdaderamente que han ido a Disney World. Eso es todo, desde las tazas de té Mad Hatter hasta Small World y Space Mountain.

Luego está la otra versión o experiencia, porque verdaderamente tienen las atracciones más avanzadas del mundo. Están haciendo cosas que nadie ha hecho antes. Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es un gran ejemplo de eso; realmente inventaron esa forma de montaña rusa o paseo. Tienes una especie de Pandora Flight of Passage, que también es una experiencia inmersiva realmente increíble. Y no puedo decir lo suficiente sobre Star Wars Galaxy’s Edge, porque simplemente no creo que haya ningún lugar en la Tierra que sea tan inmersivo en una IP específica como lo que han creado allí.

Esos son algunos de los nuevos brillantes, brillantes y elegantes. Y luego, obviamente, tienes los de la vieja escuela que tienes que probar.

Búsqueda mágica de verano de Disney se estrena el domingo 26 de junio a las 7 p. m. ET/PT en Disney Channel y comenzará a transmitirse en Disney+ más adelante este verano.

Fuente: Canal Disney




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba