Cómicos

Ed Boon comparte el inmejorable popurrí de películas de Mortal Kombat 11


Ed Boon comparte el inmejorable popurrí de películas de Mortal Kombat 11 2

Tras el lanzamiento la semana pasada de varias máscaras inspiradas en películas en Mortal Kombat 11, el creador de la serie Ed Boon compartió una increíble combinación de videos entre el juego y la película de 1995. El clip vuelve a visitar la clásica pelea de Scorpion / Johnny Cage de la película, mientras el primero se acerca sigilosamente al segundo. Cage terminó ganando en ese conflicto en particular, ¡pero no tiene tanta suerte esta vez! En cambio, Scorpion lanza un golpe brutal desde Mortal Kombat 11, mientras la piel de Cage se deshace de su cráneo. ¡El mash-up es bastante suave y debería ser de gran interés para los fanáticos de la película!

El mash-up se puede encontrar en el Tweet incrustado a continuación.

Desde su lanzamiento hace más de 25 años, el Mortal Kombat La película ha sido una parte querida de la franquicia en general. En un momento en que la mayoría de las películas basadas en videojuegos no estaban a la altura del material original, la adaptación de Paul WS Anderson ofreció una versión fiel que sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos. Mortal Kombat 11 ha honrado ese legado con varias referencias a la película; La actualización de la semana pasada proporcionó nuevas máscaras para Raiden, Johnny Cage y Sonya Blade, con el registro de nuevas líneas de los actores Christopher Lambert, Linden Ashby y Bridgette Wilson. Del mismo modo, el juego también tiene una máscara para Shang Tsung basada en la película, con un diálogo grabado por el actor Cary-Hiroyuki Tagawa.

Con una nueva película de Mortal Kombat que se estrenará en 2021, será interesante ver si puede cumplir con el estándar establecido por la película de 1995. En particular, la próxima película recibirá una calificación R, lo que le permitirá ofrecer el tipo de sangre que su predecesora no pudo. Sin embargo, eso no se traduce necesariamente en calidad, por lo que será interesante ver si dejará o no el tipo de marca en la base de fans que tiene la película de 1995.

Mortal Kombat 11 actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

¿Qué opinas de esta combinación entre Mortal Kombat 11 y la pelicula? ¿Eres fanático de la película de 1995? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Por favor gire su dispositivo
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones