Sheeran bromeó diciendo que no tiene suficiente “dinamismo” para actuar en el Super Bowl.
Ed Sheeran no cree que lo inviten a encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, e incluso tiene una razón para ello. La cantante inglesa estuvo recientemente como invitada en el programa de Andy Cohen. Poco profundo podcast en SiriusXM. Durante su conversación, Cohen mencionó la posibilidad de que Sheeran actuara en el gran evento deportivo, y Sheeran admitió que no ve que eso suceda de manera significativa.
“Hubo una conversación hace un tiempo, creo que fue cuando Coldplay lo estaba haciendo, de que yo iba a tocar ‘Pensando en voz alta.’ Creo que esa sería la única forma en que lo haría, si me uniera a otra persona”, dijo Sheeran. “Creo que es algo americano”, añadió el cantante, y luego bromeó: “No tengo dinamismo. ” Sheeran explicó: “Ves a Prince, ves a Michael Jackson, ves a Katy Perry, ves a Lady Gaga, ves a Rihanna, ves a Beyoncé, todos estos increíbles artistas, simplemente no soy eso”.
Sheeran continuó diciendo: “No voy a tener bailarines en el escenario. No voy a tener fuegos artificiales y bla, bla. El de The Weeknd fue todo eso. Simplemente no puedo… ese no soy yo. No “No creo que nadie quiera verme en el Super Bowl tampoco”. Cohen respondió en tono de broma: “Eres un pelirrojo brillante. Ya es suficiente”.
El tema de quién podría encabezar el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha estado en los titulares últimamente, con informes recientes que indican que Lizzo había sido considerada, pero fue descartada en medio de acusaciones de abuso en su contra. Se decía que el nombre del cantante estaba al frente de la lista de la NFL de artistas del Super Bowl 2024. Ahora, una fuente de la organización ha dijo El Daily Mail Esa reacción violenta por las acusaciones ha llevado a la NFL a descartarla. “Las conversaciones sobre que Lizzo sea parte de las festividades del entretiempo o que interprete el Himno Nacional están muertas ahora que está rodeada de escándalo”, dijo la fuente.
A principios de este mes, Lizzo fue acusada de acoso sexual y de “crear un ambiente de trabajo hostil”. Las acusaciones surgen de una demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles por tres bailarinas que trabajaron anteriormente con Lizzo, cuyo nombre real es Melissa Viviane Jefferson. La demanda también describe acusaciones contra su compañía de producción, Big Grrrl Big Touring, Inc., y la capitana de su equipo de baile, Shirlene Quigley.
Source link