Cine y Películas

Ed Sheeran responde a la reacción de los cameos de Game of Thrones

Ed Sheeran ha respondido a la reacción violenta de su cameo en Game of Thrones, diciendo que será «más cuidadoso» con las apariciones cameo en el futuro.

Ed Sheeran habla sobre la reacción violenta que recibió después de su Game of Thrones camafeo. Durante ocho temporadas hasta su final en 2019, Game of Thrones fue uno de los programas de televisión más populares y aclamados por la crítica de la década de 2010. Si bien fue una piedra de toque cultural de su época, los fanáticos y críticos consideran que terminó con una nota decepcionante, con una temporada final confusa y decepcionante. Conserva una base de fans duradera, sin embargo, con una serie de precuelas, Casa del Dragón, que se estrenará en 2022.

Filmado principalmente en Irlanda del Norte, el programa fue encabezado por talentos de actuación británicos e irlandeses, pero a medida que el programa ganó popularidad, las celebridades comenzaron a hacer cameos. En el episodio 9 de la temporada 3, «Las lluvias de Castamere», a menudo apodado el episodio de la boda roja, Will Champion de Coldplay hace una aparición como baterista contratado por House Frey. El cantante principal de Snow Patrol, Gary Lightbody, también aparece en la temporada 3, como un soldado de Bolton que canta «The Bear and the Maiden Fair» en el episodio 3. Si bien estos cameos fueron sutiles y generalmente bien recibidos, el cameo de Ed Sheeran lo fue menos en ambos aspectos. .

Según lo informado por El independiente, Sheeran habló con el Reino Unido Radio absoluta sobre su breve aparición en el programa. Sheeran dijo que estaría «más cuidadoso«Con apariciones especiales en el futuro, ya que él creía que su apariencia»joder a mucha gente.Sin embargo, en su defensa, el cantautor cuestionó quién no habría hecho un cameo si hubiera tenido la oportunidad. Lea la cita completa a continuación:

“Siento que cabreé a mucha gente por estar en eso, pero cada vez que conozco a alguien que dice, ‘oh, hiciste un cameo en ese programa’, yo digo, ‘¿Qué dirías?’ Todo el mundo diría que sí. Yo era fanático del programa; me pidieron que participara. No esperaba que hubiera tanta reacción, pero definitivamente soy más cuidadoso cuando ahora me ofrecen cameos «.

Ed Sheeran responde a la reaccion de los cameos de.5

La aparición de Sheeran entró Game of Thrones temporada 7 episodio 1, que inició la penúltima temporada del programa. Mientras Arya Stark de Maisie Williams viaja a través de Riverlands, se encuentra con soldados Lannister, uno de los cuales, interpretado por Sheeran, canta la canción «Hands of Gold». Si bien la crítica del cameo fue inmediata por parte de los fanáticos, la reacción no se limitó solo a los fanáticos del programa, y ​​el actor de Hodor, Kristian Nairn, también criticó la decisión del programa de incluir una estrella del pop de fama mundial en un programa de televisión de fantasía. Se culpó a los productores del programa por decidir incluir a Sheeran, aunque él no escapó de las críticas, y algunos mencionaron su capacidad de actuación en contraste con los profesionales a su lado.

Si bien las insultos que recibió Sheeran después de su cameo incluso lo llevaron a eliminar su cuenta de Twitter, la experiencia no lo desanimó de actuar para siempre. Dos años después, Sheeran se interpretó a sí mismo en Danny Boyle’s El dia de ayer, y su papel se siente mucho menos perturbador. Y, como la película está ambientada en el mundo de la música, su apariencia tiene sentido para la historia, en contraste con su apariencia más incongruente en Juego de Tronos. Sin embargo, los cameos de Sheeran no se limitan a estas dos apariciones, ya que la estrella del pop se había interpretado a sí mismo en 2016. El bebé de Bridget Jones y fue Sir Cormac en el show de FX El verdugo bastardo. Su mejor desempeño en El dia de ayer y presencia reducida de cine y televisión después deTronos, sin embargo, parecen demostrar que Sheeran de hecho está siendo más cuidadoso al aceptar apariciones cameo.

Fuente: The Independent


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba