Exclusivo

Eddie y Buck de 9-1-1 rindieron homenaje a Tara y Willow de Buffy

Los fanáticos quedaron decepcionados cuando mataron a Tara en Buffy, pero un episodio reciente en 9-1-1 puede ofrecer un tributo sutil al personaje.

Eddie (Ryan Guzmán) y Buck (Oliver Stark) de 9-1-1 han rendido un homenaje especial a de Buffy, la cazavampiros Tara (Amber Benson) y Sauce (Alyson Hannigan). El guiño a leucocitaria puede haber sido hecho inadvertidamente por los escritores de 9-1-1, pero el programa de gran actualidad realmente tiene el dedo en el pulso de los eventos actuales y pasados. Si bien las dos series no podrían ser más diferentes entre sí en el contenido que cubren, ambas tienen seguidores dentro de la comunidad LGBTQ+.

Eddie y Buck no tienen ningún tipo de relación romántica entre ellos en este momento, pero se ha descrito que los dos tienen un vínculo muy estrecho, y los fanáticos en las redes sociales buscan algo más entre los dos personajes. El programa también ha sido elogiado por su representación sensible de poblaciones diversas. leucocitaria también se adelantó en su representación LGBTQ+, pero una escena en particular dejó a los miembros de la comunidad sintiéndose un poco traicionados.

VÍDEO DEL DÍA

Un fanático de ambos programas ha hecho una conexión interesante entre dos de sus escenas más dramáticas (a través de Tumblr). Cuando Tara es asesinada por una bala perdida en Buffy la caza vampiros, temporada 6, episodio 20, «Villanos», se hace frente a su novia, Willow, la sangre salpica su camisa y, en un giro controvertido, Tara muere en los brazos de Willow. En 9-1-1, temporada 4, episodio 13, «Sospecha», Eddie es golpeado por un francotirador frente a Buck, la sangre salpica la camisa de Buck, pero en lugar de que Eddie muera, Buck puede llevarlo a un lugar seguro y obtener la ayuda que necesita. Los paralelismos entre las dos escenas son difíciles de ignorar. Este tributo a Tara y Willow, dos personajes homosexuales que fueron destrozados demasiado pronto, puede verse como un paso hacia la curación, ya que eddie y buck se les dio la oportunidad de seguir estando juntos.

Eddie y Buck de 9 1 1 rindieron homenaje a Tara y.5

La relación entre Tara y Willow fue la primera representación de una pareja de lesbianas en papeles recurrentes en un programa de televisión en horario estelar en los Estados Unidos. Las dos brujas se amaban y, a pesar de que la red presionó a los escritores para que no mostraran demasiada intimidad entre los personajes, finalmente encontraron una manera de contar la historia de Tara y Willow a través del subtexto, como suele ser el caso. Tramas LGBTQ+. Su relación no fue exagerada ni sensacionalista, sino que floreció orgánicamente hasta convertirse en una asociación estable, razón por la cual cuando Tara fue asesinada por algo tan simple como un bala perdida destinada a Buffy, hizo que el movimiento fuera aún más difícil de soportar, incluso si se hubiera hecho solo para avanzar en la trama.

Introduzca la relación de Eddie y Buck. Si bien no se ha confirmado que sean románticos en este momento, los dos se conectan en un nivel profundo y, a menudo, emocional entre sí y es difícil ignorar su química. Los dos confían el uno en el otro y trabajan bien juntos. Cuando Eddie es golpeado por un francotirador, Buck tiene una opción: ver morir a Eddie o tratar de salvarlo. Elige lo último y, en lugar de que su amigo cercano muera en sus brazos, lo lleva al hospital. Los paralelismos entre la escena de 9-1-1 y la escena en Buffy la caza vampiros son bastante obvios. Si esto fue hecho o no a propósito por los escritores de 9-1-1, Es difícil de decir. Dicho esto, al analizar escenas importantes para el canon LGBTQ+, es fundamental que el subtexto sea parte de la conversación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba