Según adelantaba ‘Onda Cero’, Eden Hazard ha decidido finalmente operarse de la fisura en el peroné distal derecho, viajará en las próximas horas a Estados Unidos y pasará por el quirófano este próximo jueves. Si todo sale según lo previsto, el belga permanecerá entre dos y tres meses de baja, con lo que se perderá probablemente el final de temporada con el Real Madrid
y habrá que ver si está disponible para disputar la Eurocopa con su selección.
La decisión se ha tomado después de estar valorando durante días dos opciones. La primera era operarle para ponerle una placa de titanio que le cubra la zona del tobillo. La segunda era la conservadora, tratamiento con fisios y recuperadores. Es decir, aplicar la misma fórmula de la lesión del pasado mes de noviembre.
Finalmente se ha impuesto la opción que parecía más probable, ya que la mayoría de los traumatólogos expertos en lesiones deportivas coincidían en que la solución debía ser el quirófano para olvidarse de una vez por todas de esa lesión. Y es que esos especialistas consideran que el tratamiento conservador ya se ha visto que no ha sido efectivo y no evita que recaiga en un futuro más o menos cercano.
Hazard se lesionó ante el Levante
Hazard viajará a Estados Unidos acompañado del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic. En ese país el club blanco cuenta con un colaborador, el doctor Daniel Cooper.
Source link