DeportesFutbol

Eden Hazard sigue sin aparecer

Eden Hazard sigue sin ‘explotar’ en el Real Madrid. El belga está muy lejos de ser el jugador que el equipo blanco fichó del Chelsea y que era una de las estrellas del fútbol a nivel mundial. Desde su lesión en el tobillo, Hazard no es el mismo y aunque parece que esas dolencias están ya olvidadas, el belga no da ese paso adelante que todo el madridismo espera.

Ante el Villarreal, Hazard fue titular tras superar el coronavirus y volvió a dar una versión muy discreta. Apenas tuvo protagonismo en el fútbol de ataque blanco y nunca intentó regatear a los contrarios o probar el disparo desde fuera del área, uno de sus puntos fuertes. De hecho, Hazard no remató a puerta en todo el partido, perdiendo ocho balones y no arriesgando nunca en el pase: sólo dio uno largo.

Un pobre bagaje que acabó con Zidane quitándole del campo para dar entrada a Vinicius. “Hazard está. Lleva tiempo sin jugar y hay que gestionar bien los minutos. Pero está ya con nosotros y bien”, dijo el entrenador francés tras el partido. Y es que Zidane no duda de Hazard al que considera uno de los pilares de su equipo y todo apunta que el belga seguirá siendo titular indiscutible para el entrenador francés.

Zidane sobre Hazard


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications