Eden Hazard sigue sin ‘explotar’ en el Real Madrid. El belga está muy lejos de ser el jugador que el equipo blanco fichó del Chelsea y que era una de las estrellas del fútbol a nivel mundial. Desde su lesión en el tobillo, Hazard no es el mismo y aunque parece que esas dolencias están ya olvidadas, el belga no da ese paso adelante que todo el madridismo espera.
Ante el Villarreal, Hazard fue titular tras superar el coronavirus y volvió a dar una versión muy discreta. Apenas tuvo protagonismo en el fútbol de ataque blanco y nunca intentó regatear a los contrarios o probar el disparo desde fuera del área, uno de sus puntos fuertes. De hecho, Hazard no remató a puerta en todo el partido, perdiendo ocho balones y no arriesgando nunca en el pase: sólo dio uno largo.
Un pobre bagaje que acabó con Zidane quitándole del campo para dar entrada a Vinicius. “Hazard está. Lleva tiempo sin jugar y hay que gestionar bien los minutos. Pero está ya con nosotros y bien”, dijo el entrenador francés tras el partido. Y es que Zidane no duda de Hazard al que considera uno de los pilares de su equipo y todo apunta que el belga seguirá siendo titular indiscutible para el entrenador francés.
Source link