Historietas

Edens Zero Composer actualiza a los fanáticos sobre el progreso del anime


Edens Zero Composer actualiza a los fanaticos sobre el progreso

El compositor de Edens Zero’s anime adaptaciónha actualizado a los fans sobre el progreso actual del anime. Siguiendo el final de Cuentos de hadas El anime se ejecutó hace un par de años, los fanáticos se han estado preguntando cuál sería el próximo gran proyecto de la respectiva serie de Hiro Mashima que obtendría una adaptación de anime a continuación. Se confirmó el año pasado que el trabajo más reciente de Mashima, Edens Zero, haría su debut en el anime a finales de esta primavera y recientemente mostró el primer avance para su próximo debut en abril. Pero, ¿qué tan avanzado está el anime actualmente? Según el compositor detrás de la serie, ¡está progresando bien!

Compositor para el próximo Edens Zero anime, Yoshihisa Hirano (quien también ha trabajado en series como Cazador X cazador y Aviso de muerte), recientemente compartió una actualización con los fanáticos en su Twitter personal que revela que han grabado la partitura de la orquesta para el próximo anime mientras se aseguran de mantenerse a salvo y practicar el distanciamiento social adecuado debido a la pandemia de COVID-19 en curso. ¡Así que ahora el anime está un paso más cerca de su lanzamiento!

Edens Zero hará su debut el 10 de abril y es uno de los estrenos de anime más esperados del año en general. Producida por JC Staff y dirigida por Shinji Ishihara (quien también se desempeñó como director en la Cuento de hadas anime), la serie contará con Hirano como compositor de la música, Shoji Hata como director de audio, Mitsutaka Hirota (Alquilar una novia) como guionista, y Yurika Sako (Food Wars: El tercer plato) como diseñador de personajes.

El elenco ha comenzado a unirse y se ha anunciado el trío principal de la serie. En el centro de Edens ZeroEl anime será Takuma Terashima como Shiki Granbell, Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden y Rie Kugimiya como una versión muy diferente de Happy que los fans de Cuento de hadas podría estar acostumbrado. Pero, ¿qué piensa usted?

Estarás mirando Edens Zero cuando debuta esta primavera? ¿Qué pensaste de las dos primeras series de Hiro Mashima? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba