Cómicos

Edens Zero Creator promociona el anime antes del debut de primavera


Edens Zero Creator promociona el anime antes del debut de primavera 2

Edens Zero ha estado viviendo su mejor vida impresa desde su debut, y la serie de ciencia ficción se está preparando para salir en directo por televisión esta primavera. El personal de JC ha estado trabajando en la adaptación de Edens Zero desde el año pasado, y planea lanzarse en abril. Y si le preguntas a Hiro Mashima sobre el estreno, verás lo emocionado que está con el anime.

Recientemente, el creador de Edens Zero Hizo una pequeña entrevista donde habló sobre su carrera y nuevas series. Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que su próximo anime se incluyera en la conversación, y Mashima admitió que piensa Edens Zero es adecuado para ser un anime.

«Yo mismo estoy deseando que llegue el anime. Creo que Edens Zero es una serie muy amigable con el anime, y hay muchas escenas que se verán geniales en el anime, como escenas de acción y naves espaciales. Espero que lo disfruten tanto como yo, y espero que aquellos de ustedes que lo descubran a través del anime aprovechen la oportunidad para leer el manga también «, dijo Mashima.» ¡Por favor, espérenlo con ansias! «

Por supuesto, Edens Zero tiene un gran número de fanáticos que lo respaldan. El título ha estado en Kodansha desde hace algún tiempo y ha cautivado a los fanáticos con su acción de ciencia ficción. Fanaticos de Cuento de hadas y Delirio maestro por igual se han aferrado a la serie Mashima con facilidad. Y si su anime es tan bueno como esperamos, ¡entonces la industria tiene otro gran éxito en sus manos!

Si no has leído Edens Zero, todavía tienes mucho tiempo para comprobarlo. Puedes encontrar su sinopsis oficial aquí: «Un niño mira hacia el cielo y ve un rayo de luz. El amistoso, vestido con armadura a su lado, le dice suavemente:» Eso es un dragón «. El hecho de que esté bromeando no es importante. Lo que es importante es la expresión de asombro en el rostro del chico … ¡y la aventura galáctica que está a punto de suceder! Únete a Hiro Mashima (Fairy Tail, Rave Master) una vez más mientras comienza a las estrellas para otra emocionante saga! «

¿Qué opinas de la nueva declaración de Mashima? Estarás sintonizando Edens Zero? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications