El central catalán Edgar González, que ha sido el único procedente de la cantera que se ha asentado en el primer equipo esta temporada -las anteriores lo hicieron futbolistas como Fabián, Junior, Loren, Francis o Dani Ceballos- ya ha mantenido los primeros contactos con el club para renovar su contrato, que finaliza en junio de 2021… con el filial, según explica el propio futbolista.
“Realmente me queda un año más de contrato. Es un año más con el filial, no del primer equipo, pero al final es una situación distinta ahora a la que tenía cuando empecé este año. He debutado y jugado ya unos pocos partidos. Ya han contactado conmigo para intentar renovar nuestro contrato. Yo estoy muy contento aquí. El Betis me ha dado la oportunidad que quería tener de pequeño. Tengo muchas ganas de estar más años en el Betis, estoy cómodo y mi intención es seguir aquí el máximo de tiempo posible. Es un proceso largo, pero estamos en el principio”, ha explicado el propio futbolista en Diario de Sevilla.
Edgar González ha indicado que la sintonía entre las dos partes es positiva en este inicio de los contactos para renovar: “Ahora estamos en un situación difícil por lo que estamos viviendo, pero sí, desde el principio que debuté, el club me ha transmitido confianza. De momento no hemos hablado firmemente nada, pero por su parte y la mía tenemos claro que queremos renovar y ampliar el contrato en unos cuanto años. Estoy agradecido al club y a la confianza que me ha dado, y tengo ganas de estar más años aquí. Son conversaciones como las que se tienen muchas durante el año. No hay nada casi hecho ni casi hablado, pero sí nos hemos puesto en contacto y la intención de las dos partes está ahí”.
Source link